Asunto:(cav) Encuentro con Las Sombras
Fecha:Lunes, 8 de Febrero, 2010  16:40:19 (-0300)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>

Muy lindo Eunice, gracias
Nel.

El 7 de febrero de 2010 11:54, Eunice JRA <eunicej21@yahoo.es> escribió:

"... Cuando se activan estas fantasías o cualquier otro tipo de estado oscuro y amenazante, sabemos que hemos entrado en los dominios de la Sombra ...

El Ego, insiste en convencernos que nuestra vida es solamente la parte del iceberg que asoma fuera del agua, pero tarde o temprano, debemos comenzar a percibir el inmenso resto que se encuentra por debajo de la superficie."

 <<< Esta es nuestra experiencia personal ... más que personal , EMOCIONAL . El  Amor = la Luz  y las Sombras no podemos "analizarlos" , como tampoco las profundidades de nuestros sentimientos ... ... , solo vivenciarlos, experimentarlos  ...  escapan a nuestra voluntad , solo vamos al encuentro ... de  los tesoros que están en el fondo del mar,   para nosotros . Vivamos , simplemente sin defensas, sin murallas del miedo humano >>>

Saludos

Eunice

* Remite: Nelson Guizzo *  Celular: 00 598 97137625