Asunto:(cav) CAV - Triste Noticia
Fecha:Lunes, 8 de Febrero, 2010  20:53:43 (+0000)
Autor:Eunice JRA <eunicej21 @.....es>

Querido Nel :
Nada es ... " a lo loco " , ustedes estaban conectados espiritualmente, energeticamente, como le quieras llamar ... ustedes se amaban y se aman , se dieron lo maximo de luz o amor, como le quieras llamar ... se complementaron , hasta donde los limites de ambos, pudieron ... ni te exigas , ni le exigas ... todo es tan natural , emocional ... como le quieras llamar ...
Siente la paz de humildemente reconocer que hicieron ambos, cuanto pudieron ...
La vida nos regala encuentros , para enriquecernos y agradecerle la Gracia de recibirlos con los brazos abiertos y el Alma en total Paz !
Que Dios los Bendiga , a cada uno en sus Senderos ... lugares perfectos , dentro del Universo...
Un Abrazo,
Eunice