Asunto:Re: (cav) Nel??????
Fecha:Lunes, 8 de Febrero, 2010  20:57:50 (-0500)
Autor:Jorge Piedrahita <ijpiedra51 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 11508 (escrito por Liliam Castro)

hola Nelson te escribo de Colombia, BUCARAMANGA, en el corto tiempo de estar  leyendo y aprendiendo lo de tu grupoa ahora aprendido que el apego , y todas esas limitaciones que la mente  ,y el ser humano se crea , son de dominio, somos pasajeros, el cuerpo fisico es un medio de convertir el espiritu , de traerlo e esta dimension , por eso me parece raro que te estes flagelando.por lo que pudiste hacer y no fue , considero que eres un lider ,brindaste amor , dedicacion, fuiste incondicional, eres humano , y como tal tuviste una falla en un momento no determimado, ni escogido por vos , solo sucedio,no estaba bajo tu control ,debes estar feliz porque le diste a esa persona lo que otros le negaron , tambien sin querer !!!!. no te castigues , no te cuestiones , no dudes ,fuiste un angel para ella , y eso basta !!!!!!!!!!. adios hermano ,estas situaciones nos ayudan a crecer,a elevar nuestro espiritu,shao hermano.guarda su recuerdo, y ruego a roda la hermandad  que limitemos los sentimientos de pena que considero que solo hacen que Nelson se sienta apenado , compungido y triste , estemos felices poruqe el que muere solo cAMBIA DE DIMENSION!!!!!!!!!.

El 8 de febrero de 2010 19:08, Liliam Castro <lilita_6216@yahoo.com.ar> escribió:

Por favor, volvé a mirar una y otra vez "Usted puede sanar
su vida", de Louise Hay.
Sabés bien que no sos perfecto. Que vos, como todos los
que lo deseamos, vamos superando obstáculos o al menos
tratando, en mayor y en menor grado que otros. Volvé a darte
cuenta de que Dios no es una persona. Tenemos todas las
creencias del pasado tan marcadas como a fuego que nos
cuesta implementar lo que estamos aprendiendo.
Como te decía la otra vez cuando habían "terminado"
la primera vez: cada uno elige cómo quiere vivir y cómo
quiere morir. Ella vino al mundo a pulir algo con vos y
vos viniste al mundo a pulir algo con ella. Y cada uno,
a su vez, con otras personas. Vas a tener que seguir
puliendo ese diamante que sos vos mismo, Respirá
profundo y seguí. Y da las gracias, como bien sabés,
pòrque ella te dejó una enseñanza. Y ella se llevó algo
importante de vos y de otras situaciones.
Creo que sabías lo que podría sucederle. Por eso te
desesperabas por salvarla. Y hasta aquí quiso llegar.
Ahora dejate querer vos por quienes te aconsejamos
y vas a encontrar así la respuesta nuevamente.
Vas a ver que, como Flor, a algunos nos vas a querer
mandar a "freir churros" con sutileza.
Entonces, cuando ya estés en camino nuevamete,
te ruego que me corrijas.
Un abrazo al pequeño que hay en vos. Mirate un rato en sus ojos.