Asunto:RE: (cav) GRACIAS POR EL APOYO
Fecha:Viernes, 5 de Febrero, 2010  15:11:28 (+0000)
Autor:carmen mendoza <carmenmendozar @.......com>

Click here to play the blowing a kiss Bandoo Emoticon!
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO AMIGA, QUE DIOS TE BENDIGA POR SER TAN LINDA DE CORAZON.

UN ABRAZO Y RECIBE DEMI PARTE MUHAS BENDICIONES
FELIZ FIN DE SEMANA

Click here to play the love Bandoo Emoticon!
CARMEN
Click here to play the flowers Bandoo Emoticon!

Date: Thu, 4 Feb 2010 21:12:45 -0300
From: annabella.rom@gmail.com
To: difusioncav@egrupos.net; julianpetrukio9@hotmail.com; mawijona@gmail.com; mariettasolluna@hotmail.com
Subject: (cav) GRACIAS POR EL APOYO

QUERIDO GRUPO

SOY RAQUEL LA NOVIA DE NELSON, (ESPERO QUE NEL NO TOME A MAL ESTE MAIL) , GRACIAS POR TANTO AFECTO A NEL, GRACIAS A DIOS NO ESTA SOLO, YO ESTOY CON EL DESDE EL 28/08/2009, TAL VEZ TODO FUE DE PRISA , PERO ES MUY BONITA NUESTRA RELACION, ES ESTOS MOMENTOS MI APOYO A SU PERSONA ES INCONDICIONAL, NOS ENTERAMOS COMO EL LES CONTO EL 3 DE FEBRERO,,SIENDO QUE LO SUCEDIDO FUE EL 24 DE ENERO.TAMBIEN TIENE EL APOYO DE LEO SU GRAN AMIGO, CRISTINA SU HERMANA, EN FIN SON MUCHOS,TRATAMOS DE RESPETARLO EN SUS DECISIONES Y RESPETAR SUS TIEMPOS.

USTEDES HOY SON UN GRAN APOYO, COMO EL LOS ES CON TODOS LOS QUE CONFORMAMOS ESTA FAMILIA.

HE LEIDO UN DE LOS SALUDOS , EL CUAL NO ESCAPA A LA VERDAD, TODO ES POR ALGO, NADA ES PORQUE SI...........
EL CAMINO ESTA MARCADO , UNOS ANTES OTROS DESPUES, CLARO SIEMPRE NOS PREGUNTAMOS PORQUE?

YO PERDI UNA HERMANA MUY JOVEN HACE (PARA MI APENAS AYER), UN SER EXTRAORDINARIO, CON VALORES MUY FIRMES, HIJOS MARAVILLOSOS, UNA GRAN MUJER, Y ME PREGUNTO POR QUE UN CANCER SE LA LLEVO EN TRES MESES ,PERO SE QUE EL CAMINO ESTABA TRAZADO.

TODOS SABEMOS QUE NEL HIZO MUCHO POR ELLA, LA QUISO MUCHO, CUIDO, APOYO. HOY PARTIO Y YA ESTA EN OTRO PLANO, UN PLANO QUE LE VA A DAR LA PAZ QUE MERECE.

YA DEBE CONOCER EL DON DE DIOS, EL CANTO DE LOS ANGELES, SU ALMA YA ESTA EN PAZ..........

 AYUDEMOS A NEL, EL ES UN SER MUY BUENO, MUY PROTECTOR , TRATEN DE ENVIARLES MAILS CON BUENAS Y FELICES NOTICIAS..........................

 EL TIEMPO CURA TODO TIPO DE HERIDAS Y SOLO EL TIEMPO, EL VA A SEGUIR REGALANDOLOES TODO EL CARIÑO QUE USTEDES MERECEN, POR MEDIO DE TODO  EL MATERIAL QUE NOS ENVIA ,POR SU MIRADA ESPIRITUAL Y MUY CERTERA DE LO QUE ES VIVIR, OBSERVAR SIN JUZGAR, AMAR  A TODOS POR IGUAL, EN FIN ES UN GRAN  MAESTRO.

OREMOS POR TODOS LOS QUE AMAMOS QUE HOY NO ESTAN..........
OREMOS POR LOS QUE ESTAN ENFERMOS..........................
OREMOS POR LOS QUE NO TIENEN PAZ.............................
OREMOS POR LOS QUE NO TIENEN AMOR.................................
CON TODO MI RESPECTO Y MI CARIÑO

BESOS

RAQUE

¿Quiere Trabajar desde Casa?
Si,Trabajar en Casa- Ingresos Extra Aprenda como Hacerlo - Paso a Paso
Reporter Gratuito - ¡Solo Hoy!
trabajar-en-casa.biz/dossier

Tu suscripción a este E-Grupo es carmenmendozar@hotmail.com