Asunto:(cav) Albert Einstein - 10 Lecciones sobre la vida
Fecha:Jueves, 11 de Febrero, 2010  15:33:44 (-0300)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>

10 lecciones sobre la vida, por Albert Einstein

Elias que palabras que apero eso se llama una persona inteligente y a la misma vez con muchos valores !! el dia en que nosotros crescamos como personas y no con anbiciones el mundo sera diferente !!
#1 Dipet activado 07.01.2008 12:02 (Reply)
Antes de admirar tanto a Einstein, quizás deberías saber que, entre otras cosas, trataba a su mujer de esclava, que le pegaba e insultaba.
Estamos de acuerdo en que fue un genio, pero debemos poner las cosas en su lugar.

Por ejemplo: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=12163
#2 Adri. activado 07.01.2008 17:23 (Reply)
Lo importante son las frases, no quien las haya dicho, creo yo vaya. No estamos juzgando a Einstein.
#2.1 Adrià (Link) activado 08.01.2008 19:36 (Reply)
Otras dos citas de Albert Einstein:

"Ya sólo con su influencia física sobre el temperamento humano, la forma de vida vegetariana podría influir muy positivamente sobre el destino de la humanidad." Albert Einstein.

"Nada incrementaría tanto la posibilidad de supervivencia sobre la Tierra como el paso hacia una alimentación vegetariana" Albert Einstein.
#3 David activado 07.01.2008 17:57 (Reply)
Me ha gustado mucho esta entrada sobre las curiosidades de Einstein. Me parece interesantisima.

Por ese motivo me gustaría pedirte permiso para poder poner una copia de esta entrada en mi blog, en la sección curiosidades.

www.sinestrellas.blogspot.com

Todo lo que pongo en esa sección son cosas curiosas o interesantes y esto que has puesto, creo que merece estár ahí.

Te agradecería que me dijeses si te importa que la ponga, citando la fuente de donde la he cogido.

Un saludo.
#4 Andran (Link) activado 07.01.2008 18:05 (Reply)
Andran,

Por qué no pones los primeros 5 y después pones un enlace para que la gente lea el resto en la fuente original :-)
#4.1 Jose Elias activado 08.01.2008 00:00 (Reply)
tio esto es internet joer, esas cosas no se preguntan!
#4.2 juanma activado 10.01.2008 18:47 (Reply)
Sin duda alguna uno de los físicos y matemáticos más destacados del mundo ha sido Einstein, sus logros pocos lo pueden entender completamente, sin embargo sus aplicaciones en la vida dciaria todos los podemos observar.

Por otra parte su filosofía personal de la vida cotidiana ilustra de una manera muy cercana su visión del universo para el hombre común.

Eliax
Gracias por compartir.
Un fuerte saludo y que este año que inicia alcances todas tus aspiraciones
#5 Gabriel J. activado 07.01.2008 22:28 (Reply)
Les sugiero leer el libro de Fernando Vallejo, Manual de imposturología Física, donde se habla del gran FRAUDE que fue este científico. Pueden bajar este texto desde http://www.bibliotheka.org/index.php, que de paso les dejo como fuente de conocimiento y cultura. Un abrazo.
#6 Jose Abanto (Link) activado 10.01.2008 00:34 (Reply)
Respecto a los comentarios en contra de Einstein.

El problema de las personas es que buscan el lado malo de las personas, para qué reflejar eso me pregunto ¿tal vez envidia de una gran persona? ¿incapacidad de aceptar los exitos de otros?

Personas como Albert Einstein son simbolos para otros de superacion y esfuerzo. Su paso por el mundo marcaron logros que impulsan a muchos otros a tratar de ser como ellos. Lograron demostrar que una persona si se lo propone puede llegar a hacer grandes cosas.

Por favor, antes de hablar de una persona, usen un poco la cabeza.
#6.1 Alvaro Hdez activado 10.01.2008 15:39 (Reply)
Einsten fue un gran científico, de eso no hay duda, pero antes de mostrarnos fanáticos, debemos utilizar la cabeza para investigar algunas cosas no conocidas de este personaje. Justamente porque era alguien popular, pues a nadie le interesa mi vida, por ejemplo, pero en el caso de Einstein, siempre es bueno dar una mirada y criticar objetivamente, por eso recomendé el libro de Fernando Vallejo.
Pero si quieren seguir creyendo a ciegas, por mi no hay problema.
#7 Jose Abanto (Link) activado 04.02.2008 01:34 (Reply)
al arbol k tiene frutas es k mas le tiran ,....albert no hay otro igual sin duda k eres el mejor..............
#8 la chorty activado 16.06.2008 19:16 (Reply)
En realidad Einsten fue uno de los mejores. sus investigaciones colocaron las bases para grandes inventos tecnológicos modernos y cómo es que un simple escritor que no debe saber ni sumar le saca un libro de fraudes, por favor que mejor ese tal vallejo comprenda a este genio, que como el no creo que nazca nadie mas.

saludos desde Clombia
#9 Yesid F activado 27.06.2008 14:17 (Reply)
ALBERT EINSTEIN ES EJEMPLO DE SUPERACION. NOS DEMOSTRO QUE QUERIENDO Y PROPONIENDONOS PODEMOS LOGRAR LO IMPOSIBLE.
#10 SILVIA ELENA activado 09.01.2009 19:32 (Reply)
Lo importante de estas frases es tomarlas para uno mismo y aplicarlas a nuestra vida, no comprendo porque hay quienes en vez de tomar lo bueno lo atacan, pero bueno, gracias por estas citas.
#11 Oscar activado 07.02.2009 21:27 (Reply)
ALBERT EINSTEIN ES UN GRAN EJEMPLO PARA TODOS NOSOTROS, YA QUE GRASIAS A EL NOSOTROS ADQUIRIMOS LOS CONOSIMIENTOS NECESARIOS PARA TENER UN MUNDO MEJOR.
#12 CARLOS activado 26.02.2009 15:15 (Reply)
La verdad me parece que einstein fue un gran cientifico en la historia , pero hay que saber separar y no tener la mente tan simple como para admirar ciegamente a alguien .
En un punto estoy de acuerdo de que fue un grande en ciencias, pero si dijo que es más fácil desintegrar un atómo un prejuicio y el consideraba a la mujer como un objeto .... mmm .....eso no encaja.......
#13 dafne activado 28.02.2009 21:21 (Reply)
sin duda uno de los hombres mas pensadores que tubo este planeta, al menos, no conozco competencia.
#14 airam (Link) activado 02.03.2009 22:32 (Reply)
tengo solo 17 años, y aunque en el colegio hablan mucho de Einstein y sus grandes aportes como científico, creo q es un ejemplo de que hay q luchar y no darse por vencido a pesar de los obstáculos, quien diria q no era bueno en la escuela! y que los profesores lo tenían como fracasado y perdedor,... pero sin embargo, ninguno tubo la visión que él si tubo. Wao!! .. por eso creo que el éxito está en no darse por vencido y creer en uno mismo!!
#15 LiLy activado 31.03.2009 14:06 (Reply)
admiro y la forma de pensar de einstein , de ver la vida tambien pero hay que ser consciente que no hay que copiar lo todo de los inteligentes porque como por ejemplo enstein tenia sus mas y menos en otras cosas como avezes le dava demasiadas vueltas al coco eso es negativo porque al fin y al cavo te obsesiones y el inteligente tambien es el que pone limite es como querer saber lo todo sobre una religion en un dia porke no podras asta te aburriras aunke te guste
#16 achraf activado 23.07.2009 19:54 (Reply)
muy buenas palabras.. muy interesante y reflexivo. Felicitaciones a las personas Inteligentes
#17 lUUz activado 02.09.2009 19:07 (Reply)
estoi de acuerdo muy buenas palabras, primero de todo, son conceptos diferentes, la vida laboral tanto como escritor e inventor i la vida privada con su mujer, hijos etc.. fue un gran inventor pero alomejor no fue un gran padre ni un marido, pero albert ya hizo grandes meritos en su vida i de eso estamos hablando
#18 oscar activado 23.10.2009 01:12 (Reply)
me facina lo que fue Albert Einstein, un hombre dispuesto y predispuesto a avanzar siempre mirando al futuro, con inteligencia valores y principios... esas son las personas que tenemos que admirar y llevar a lo largo de la historia como verdaderos hombres de inteligencia y bien... lo admiro, y mucho es para mi, junto a muchos otros, un verdadero ejemplo a seguir. tengo a penas 16 años y aveces me desepciona ver el mundo en el que vivimos, lleno de gente ignorante, muchas veces mala, o q no conocen sus derechos... yo me pregunto: ¿que vaa a pasar si solo nos preocupamos por cosas superficiales y no por lo que verdaderamente importa (el honor, la lealtad, la sabiduria, y por supuesto EL ESTUDIO)? Albert miraba hacia el futuro lleno de esperanzas y seguramente con ganas de seguir adelante... yo miro el futuro con deseperacion y repugnancia, pues cada vez que me imagino lo que va a ser el mundo en unos años mas me empiezo a desesperar... que voy a hacer si los chicos de mi generacion no estudian? YO NO QUIERO UNA SOCIEDAD, UN PAIS E INCLUSO UN MUNDO hecho esclusivamente de miseria e ignorancia. quiero mirar un futuro esperanzador y abrazar una vida digna, llena de fe y confianza... escuchenme amigos pongamosno a hacer algo productivo que no nos veneficie solo a nosotros si no a la sociedad en conjunto! nosotros somos los que tenemos en nuestras manos las llaves para abrir esa puerta que nos conduzca a un mejor estilo de vida... yo puedo escribir mi futuro y espero que uds esten dispuestos a cambiar para bien... es la unica esperanza que me queda... por eso ahora pregunto: quien viene conmigo??? no les pido que hagan mucho solo ESTUDIEN, SEAN ALGUIEN EN LA VIDA y juntos cambiemos el futuro!!!!!!!!! espero que opinen positivamente... espero sus comentarios... me despido atentamente. ROMINA
#19 Romina activado 26.12.2009 19:57 (Reply)
No es fácil encontrar en la red este tipo de reflexiones en donde el hombre esta fascinado por las imagenes que venden y no por los aportes que pueden brindarle una buena frase, una buena lecctura, más aún cuando el hombre se ha convertido en un homovidens, y ha dejado de lado toda esa cantera de principios y valores conducuiendo principalmente a la juventud por horizontes peligrosos y desviados, en donde la drogadiccion, la prostitución, el alcolismo, hacen parte de la filosofia de vidad de la juventud. Muchacho que bueno que existan personas como usted, que buscan hacer de este mundo un sitio mas amable, prospero y placentero. Puedo afirmar que Albert Eistein era uno de esos grandes hombres, y no se equivoco cuando dijo que detras de cada puerta que lograra abrir la ciencia, siempre encontraría a Dios. Tampoco se equivoco cuando dijo que el hombre solo es grande cuando esta de rodillas, mi hermano cuando albert desarrollo la teoria atomica no queria destruir hiroshima...queria demostrar que detras de cada puerta que logre abrir la ciencia simpre se encontrara con el, y el poder es tan astronomico que por mas ciencia que halla en el cerebro del hombre, si no esta dotado de principios de valores, de fe en Dios, siempre actuara como un lobo para si mismo....espero me regale en alguna ocasion uno de sus buenos comentarios...mi hermano que para este nuevo año todo lo que toque prospere....Gracias
#20 josé lópez Baleta activado 07.01.2010 20:49 (Reply)
Si van a recordar a una persona, que sea sólo por las cosas positivas de ella ya que somos propicios a denotar solo lo malo de ella, sea la razón que sea.
Memoremos a Einstein por su filosofía de la vida.
Memoremos a Michael Jackson por su arte musical y coreográfica.
Memoremos a Aristóteles por todos sus pensamientos filosóficos a excepción de su opinión de la mujer.
Memoremos a todas las personas sólamente por las cosas buenas que hicieron, así como ustedes gustarán el dia de su muerte ser recordados por dud buenas acciones.
#21 xxfrancky activado 16.01.2010 19:25 (Reply)

* Http://www.antecedentes.zzl.org