Asunto:(cav) Excelente Pelicula :) La Matriz de la Vida
Fecha:Jueves, 11 de Febrero, 2010  19:33:46 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <guizzo.nelson @.....com>

ESTIMADOS CONTACTIANOS

EXCELENTE EL TEMA QUE ANEXO Y EL VIDEO QUE AGREGO AL FINAL,

NO SE LO PIERDAN PORQUE QUE HABLA SOBRE LOS CHACRAS
(O CHAKRAS) TEMA DEL CUAL MUCHOS PAYAN, PERO EN ESTE VIDEO
RELATA CLARAMENTE COMO SE ESTUDIA EN LAS VERDADERAS
ESCUELAS DE YOGA Y DE HERMETISMO.

ABRAZO GRUPO

NELSON Y RAQUE.
----------------------------------

La Matriz de la vida

La película sobre biofísica que estábamos esperando

Las sincronicidades de la vida han hecho que haya aparecido en mi vida Marysol González, con bastante seguridad, una de las mejores investigadoras españolas en el campo de la conciencia.

Inmerso en la cantidad de mails que recibo diariamente, no supe valorar en un primer momento el trabajo que la Fundación que dirige está haciendo en un observatorio de la luz en Almería, al que espero acudir en breve.

A través de su Fundación, me ha llegado el vídeo “La matriz de la vida” que ha puesto mi Ser a funcionar con la alegría del conocimiento que JUSTO AHORA estoy investigando, el de la conexión entre la física cuántica y la biología de la conciencia.

El trailer que he visto es, sencillamente, la información que ahora necesitamos y encaja a la perfección con el “universo eléctrico” y la saga “Y tú qué sabes” de los libros de Joe Dispenza, Amit Goswami (Ediciones Palmyra) y Fred Alan Wolfe (Vesica Piscis) que ahora estoy estudiando a fondo.

Tanto desde el lado de la espiritualidad, como desde el de la ciencia vais a disfrutar TONELADAS con esta información que explica el aura como un campo de conciencia, y relaciona nuestras emociones y sentimientos con la salud y, fácilmente, con los llamados fenómenos paranormales como la telepatía, la sanación o las almas gemelas.

LA MATRIZ DE LA VIDA

(resumen de la pelicula)

LA Matriz de la Vida es una película que presenta la nueva visión de la medicina tomando el cuenta el campo unificado, los campos morfogenéticos alrededor del cuerpo siendo invisible a nuestros sentidos regula y controla todo el organismo, siendo el campo de la CONcienCIA.

Muchos científicos comunican la falta de razonamientos para entender las veloces reacciones del sistema nervioso, y los millones de cambios metabólicos del organismo humano.

El Biólogo Dr.Bruce Lipton, Fritz Popp Phd, Ruperte Sheldrake Phd. y nos hablan que la física cuántica  y la génetica no explica como funciona un ser biopsiquico como lo s seres humanos. El ADN y los genes son potencialidades que se pueden modificar con las creencias y la adaptación al entorno.  El campo unificado alrededor de l cuerpo y los Biofotones es lo único que explicaría la velocidad en que se rige nuestro organismo.

La nueva visión de la medicina tendría que tomar en cuenta los conocimientos de la física cuántica, que lo invisible y veloz es el sistema de control de los organismos vivos. Todavia hace falta algo mas para entender a una entidad viva biopsiquica.

El corazón emite sonido y ondas electromagneticas para imprimir en el campo del cuerpo la información y trasmitirla por todo el cuerpo.

La coherencia de los ritmos del corazón con el cerebro explica el orden y armonia para aumentar el sistema de sanación natural.

Esto representa una revolución en el campo de la medicina, donde se proponen estudiar mas como sanamos que como enfermamos, para ayudar a la auto-regeneración natural en vez de claisificar tantas variantes de las enfermedade

Las EMOCIONES de los CHAKRAS….

Toda la interacción con nuestro entorno y otros seres humanos provoca estados y alteraciones emocionales que nos afectan mucho y son recogidos energeticamente por los chakras, que a su vez afecta la producción de las hormonas. Conocer la integridad emocional que procesa cada chakra ayuda en la salud psicofísica.

Como reaccionamos emocionalmente a los sucesos y relaciones de nuestro entorno es único e individual, depende de todos los sucesos acontecidos en nuestro pasado, por lo tanto todos los desequilibrios de salud dependen de nuestra única reacción emocional al entorno y a nuestras relaciones personales, no hay formulas generalizadas para resolver cada desequilibrio, cada persona tiene una realidad psicofísica particular y única a sus experiencias del pasado.

http://blip.tv/file/2462344
  (enlace corregido)

También esta en 3 partes en
www.Youtube.com/fundacionSOLIRIS ,

 1 de 3
www.youtube.com/watch?v=bZS_W_qVZSc (enlace corregido)

O sino en los siguientes vinculos los tres videos

             Parte 2:  http://www.youtube.com/watch?v=8T0Z25dQwBg&feature=quicklist

             Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=mut5Nc__DO8&NR=1

* Http://www.antecedentes.zzl.org