Asunto:(cav) Se solicita colaboracion
Fecha:Domingo, 21 de Febrero, 2010  15:52:13 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <guizzo.nelson @.....com>

Se solicita ayuda tanto Economica como de Oraciones, de parte de una
amiga de Sonico (http://www.sonico.com/eliethcita) que la conozco hace años.
Gracias a todos
Nelson

Elieth Rodriguez Gutierrez dice:

buenos dias queridos amigos y amigas de sonico, hoy no vengo a ustedes a escribirles una refleccion como habitualmente es mi costumbre, sino vengo con la mas grande humildad a tocar corazones.
como saben quienes me conocen siempre me place ayudar a quienes tengo la oportunidad de hacerlo.
tengo ahora una peticion urgente y de mucho valor para mi persona que solicitarles.
como saben quienes me conocen hace ya tiempo, vivo en un pueblo rural pequeño donde las personas aun son personas humildes.dentro de estas personas se encuentra una niña de 19 años a la cual aprecio y quiero enormemente que esta luchando contra un cancer terminal, ella esta en este momento con quimioterapia y otros tratamientos para luchar por su vida, ella es hija unica de una madre soltera que esta a su lado sufriendo y luchando al lado de su hija.esta niña recibe del departamento de salud de mi pais la quimioteraspia y medicamentos pero esta urgida de un antibiotico que la caja del seguro social de mi pais no lo brinda solo por parte de farmacia privada y su madre no puede costearlo, de esa forma dos amigas y yo nos dimos a la tarea de reunir la cantidad necesitada por estas dos personas para adquirirlo ya que la niña lo necesita con urgencia y sus medios economicos no lo permite hacer, el antibiotico para tres dias tiene un valor de 500 dolares ya logramos reunir casi 300 mas aun nos falta 200 mas. en mi sonico tengo mas de 3000 amigos y amigas y se que muchos de ustedes tienen un alma generosa y buena capas de tocarse el corazon para ayudar al projimo es por esta razon que acudo de forma humilde y con el corazon de madre en la mano para solicitarles a las personas que deseen colaborar con esta niña para que toquen su corazon y se pongan en el lugar de esta madre, no les pido los 200 a uno de ustedes mas si de los 3000 amigos de mi sonico solo 200 tocan su corazon y envian a esta niña un dolar cada uno podremos mañana comprar ese antibiotico, los que tengan en su corazon la generosidad de colaborar con ellas pueden comunicarse conmigo a mi correo eliethxita@hotmail.com y decirme eli yo quiero ayudar con lo que sea un dolar dos dolares cinco dolares lo que sus corazones y posibilidades tengan a bien, se que puedo contar con muchos de ustedes para esta noble causa, y si no es ya mucho pedir les solicito tambien una oracion para esta madre y esta niña que estan sufriendo para que sea Dios quien les de la fuerza para seguir esta lucha tan dura que solo el que ha tenido un familiar con un cancer terminal puede saber la magnitud del dolor que se lleva encima.
Que dios los siga bendiciendo grandemente.
su amiga de siempre, Elieth

good morning dear friends from sonic, not today I come to you to write a reflection as is my usual custom, but come with the greatest humility to touch hearts.
as those who know me know I am always pleased to help those who have the opportunity.
I now have an urgent request and valuable to me to ask them.
as you know those who know me long ago, I live in a small rural town where people are still people humildes.dentro of these people is a girl of 19 years which I greatly appreciate and which is battling terminal cancer, she this at the moment with chemotherapy and other treatments to fight for her life, she is an only child of a single mother who is beside her suffering and fighting alongside his hija.esta girl gets departamnento health of my country and quimioteraspia medications but is in urgent need of an antibiotic that the social insurance fund d emi country provides not only among private pharmacy and his mother can not afford, that way two friends and I took on the task of collecting the amount needed by these two people to buy it because the girl needs it urgently and economic means can not make the antibiotic for three days has a value of 500 dollars and we gather about 300 but we also need 200 more. my sonic have over 3000 friends and girlfriends and I know many of you have a generous soul and good layers of touching the heart to help others which is why I go so humble and mother's heart in hand to requesting people wishing to work with this girl to touch your heart and put in the place of this mother, do not ask them to 200 but if you unod and of the 3000 sonic friends d emi only 200 touch his heart and send this girl a dollar each morning we buy the antibiotics, which have in their heart the generosity of working with them can contact me at my e eli eliethxita@hotmail.com and say I want to help with whatever a dollar two dollars five dollars what their hearts and have a good chance, I know I can count many of you for this noble cause, and if it is already too much to ask, I ask a prayer for this mother and girl who are suffering for it is God who force them to continue this struggle so hard that only has had a relative with terminal cancer can know the magnitude of pain that takes over.
May God continue to bless greatly.

Bom dia queridos amigos de Sonic, hoje não venho a você para escrever uma reflexão, como é meu costume, mas vem com a maior humildade para tocar os corações.
como aqueles que me conhecem sabem que eu estou sempre a satisfação de ajudar aqueles que têm a oportunidade.
Agora tenho um pedido urgente e importante para mim para perguntar-lhes.
como sabem aqueles que me conhecem há muito tempo, eu vivo em uma pequena cidade rural onde as pessoas ainda são as pessoas humildes.dentro dessas pessoas é uma menina de 19 anos que eu aprecio muito e que está lutando contra um câncer terminal, ela isso no momento, com tratamentos de quimioterapia e outros para lutar por sua vida, ela é filha única de uma mãe solteira que está ao lado de seu sofrimento e lutando ao lado de sua namorada hija.esta recebe do departamento de saúde do meu país e quimioteraspia medicamentos, mas é uma necessidade urgente de um antibiótico que o fundo de seguro social é oferecido pelo meu país não é apenas entre farmácias privadas e sua mãe não pode pagar, que forma dois amigos e eu tomei a tarefa de recolher o montante necessário para estas duas pessoas a comprá-lo porque a menina precisa urgentemente e de meios económicos não podem fazer o antibiótico por três dias, tem um valor de 500 dólares e nos reunimos cerca de 300, mas também precisamos de mais 200. Minha sônico tem mais de 3000 amigos e amigas e sei que muitos de vocês têm uma alma generosa e boa camadas de tocar o coração para ajudar os outros e é por isso que eu vou tão humilde e coração na mão da mãe para as pessoas que pedem que desejam trabalhar com esta menina de tocar o seu coração e colocar no lugar desta mãe, não pedir-lhes 200 para um de vocês, mas se meus amigos 3000 toques sonic seu coração apenas 200 e enviar esta menina de um dólar cada manhã, comprar os antibióticos, que têm em seu coração a generosidade de trabalhar com eles podem contactar-me em meu e eli eliethxita@hotmail.com e dizer eu quero ajudar com qualquer dólar por dois dólares cinco dólares que seus corações e têm uma boa chance, eu sei que posso contar com muitos de vocês para esta nobre causa, e se ele já está muito pedir, eu peço uma oração para essa mãe e menina que estão sofrendo porque Deus é que forçá-los a continuar esta luta tão difícil que só teve um parente com câncer terminal pode conhecer a magnitude da dor que assume.
Que Deus continue a abençoar grandemente.
Seu amigo para sempre, Elieth

* Http://www.antecedentes.zzl.org