Asunto:[Cav] Fw: Paulina Luisi
Fecha:Martes, 3 de Julio, 2007  16:55:25 (-0300)
Autor:Lia <narendra @..........uy>

From: Pablo Pomi
Sent: Tuesday, July 03, 2007 11:49 AM
Subject: Paulina Luisi

Estimados,

Desde hace un tiempo integro la directiva la Asociación Cruz del Sur, ONG encargada de la gestión del hogar Paulina Luisi. Este hogar alberga a niñas y adolescentes hasta los 18 años de edad con problemas de violencia doméstica y otras problemáticas bien tristes en su vida. Los fines de este hogar son: la tutela, asistencia y formación de menores mujeres, y los objetivos de esta nueva directiva en particular son los de hacer una diferencia en la vida de estas chicas para el día que sean adultas.
La situación en que encontramos las finanzas y la infraestructura del hogar es muy delicada, hay muchos agujeros negros que tapar. Cabe aclarar que los fondos los proporciona el INAU y que son escasos.
El objetivo de informarles es para que quienes deseen se acerquen a colaborar con lo que quieran, las necesidades son muchas, desde lo material a lo afectivo.
En cuanto a lo material, y de manera urgente, se necesitan elementos de vajilla, tipo ollas, platos, vasos, cubiertos, etc. Tambien dinero efectivo para temas varios: boletos, medicamentos, vidrios rotos, lavarropas, cocina, etc. También (y urgente) frazadas, mantas, ropa interior y medias para las niñas (estos 2 ultimos items son muy escasos).
En fin, hay de todo para hacer, así que el que quiera aportar algo, lo que sea, o hacerse socio y colaborar mensualmente con lo que puedan, es desde ya bienvenido.

Un abrazo para todos.

Pablo

Hogar Paulina Luisi - San Salvador 2165 casi Joaquín Requena - Tel.:410 46 89
Quienes quieran colaborar también pueden comunicarse conmigo al 094 47 63 25.
Muchas gracias.
Pablo