Asunto:Re: (cav) Triste noticia
Fecha:Jueves, 4 de Febrero, 2010  14:14:27 (-0800)
Autor:Alberto Catano <farmalac @.....com>

Nelson. Mi hermano en La Luz. Mi mas sentido pesame por esta noticia.
Maestro Usted es fuerte y ahora mas que nunca nos debe demostrar su fortaleza.
Se que ella desde el plano donde se encuentre ahora estara velando por ti.
Yo he pasado por trances similares. Es duro. Lo se. Animo.
Te envuelvo en mi Manto de amor y te envio el rayo de la Llama Violeta consumidora. ; para que transmute tu tristeza  y borre todo record, causa y efecto .

Tu hermano.      Farmalac