eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 11534 al 11563 
AsuntoAutor
Pensamiento HOLIST Rainmake
SINCRONICIDAD - Un A. Z.
de : MANEJO DE NUE A. Z.
Re: (cav) de : MAN Rene Mir
Re: (cav) Castillo m t
Re: (cav) de : MAN Rainmake
Sanacion con Sonid Rainmake
Escrts.- L as canc gustavo
Re: (cav) de : MAN geraldin
ojo !! microondas Rainmake
Re: (cav) Castillo Nelson G
TRAMPA ECO LÓGICA marianel
Re: (cav) TRAMPA E Carlos A
saben alguien algo Marietta
Re: (cav) saben al Eunice J
Re: (cav) saben al Rainmake
Esquizofrenia - Co Rainmake
Re: (cav) Esquizof jorge ed
Re: (cav) saben al Marta Pu
Re: (cav) Esquizof Nelson G
CHILE - ACCIONES E Nelson G
Madre Teresa - la Nelson G
Cadena de Ho’Opono Rainmake
Re: (cav) Cadena d m t
FW: AMALGAMAS DENT Luis Alb
=?utf-8?B?UmU6IChj Javier S
Otros hacedores de Rainmake
PRANA Y LLUVIA -- Rainmake
Para buscar lo que Rainmake
RE: (cav) Para bus carmen m
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
Difusion de Contacto Agua Vital

Mostrando mensaje 11546     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:(cav) Sanacion con Sonidos - Escuchen el Audio de Muestra
Fecha:Lunes, 22 de Febrero, 2010  18:43:33 (-0300)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>

Escuchen el Audio de Muestra esta sensacional para el relax !!

http://www.sanacionconsonido.es/sanacion-con-sonido.html

La Terapia del Sonido | Almine
 Grácil Liberación de las Emociones Reprimidas. Descripción: Las emociones reprimidas causan un diálogo de la mente que ...

 

Los 18 Elíxires de Sanación Harmónica Alquímica

Canalizados e interpretados por Almine, destacada mística mundial, estos elíxires trabajan a diferentes niveles y hacen uso del vasto conocimiento alquímico que por medio de su trabajo está disponible para eliminar la enfermedad a nivel espiritual, emocional y físico.

Se ha descubierto que la enfermedad mental, emocional y física es el resultado de frecuencias faltantes dentro de la sintonía del hombre. Estas frecuencias se pueden perder debido a la genética, a un trauma familiar y a situaciones sin resolver en la vida de la persona que no se han sometido a su toma de conciencia. Después de quince años de estudiar la correlación entre la iluminación y la frecuencia, Almine desarrolló estas potencias harmónicas invaluables.


Dragón Alegre



 

JOYFUL DRAGON (Dragón Alegre)

Inspiración y Alegría

Descripción: esta melodía se diseñó para romper la inactividad y el estancamiento y es ideal para la retención de fluidos y los sistemas corporales que producen la circulación de los fluidos. Afecta los estados de humor de forma positiva, trayendo inspiración, alegría y optimismo.

Principio: En las potencias alquímicas de luz y tonos, este elíxir musical consiste en los tonos rosados púrpura que promueven el flujo y la liquidez en nuestra vida diaria. Para probar la efectividad de la alquimia asociada con este tono, los cristales teñidos con este color alivian de inmediato la tensión y restauran la claridad del ser cuando se está agotado. Este color promueve el flujo del kundalini que está asociado con las energías del dragón.

MOUNTAIN POND (Laguna de la Montaña)

Cultiva la Claridad y Libera Tensiones

Descripción: Diseñada específicamente para cultivar la conexión con la fuente, para obtener claridad y guía fomentando el silencio interno. Como la laguna de la montaña, una visión sin obstáculos nos permite ver detrás de la apariencia. Es de gran ayuda para la meditación diaria, enfrentar con calma el estrés de la vida citadina y ante decisiones importantes, reuniones o cualquier situación en la que se requiere de claridad de percepción. Esta pista promueve la visión expandida. También se utiliza para cualquier enfermedad del cuerpo relacionada con el estrés, tal como presión alta, hiper-tensión muscular y colon espástico.

Principio: Los tonos amarillos promueven la estabilidad, liberan la ansiedad y acallan el clamor de la mente. Esta canalización musical es rica en tonos amarillos, establece la paz interior necesaria para tener acceso a la reflexión interna.

THE TALE OF THE ANCIENT ONES (El Relato de los Ancestros)

Iluminación y Claridad

Descripción: Esta melodía está diseñada para la iluminación y para sanar la tiranía de la mente. Promueve el silencio mental extendiéndose más allá de los paradigmas actuales. Es un método utilizado por los Videntes Toltecas para engendrar maestros.

Principio: Los tonos naranja/rojo de la melodía producen equilibrio mientras se expanden más allá de los niveles de percepción actuales. Esto promueve la flexibilidad y el movimiento de articulaciones rígidas y ayuda a restablecer el equilibrio hormonal.

SHADES OF OCHRE AND GREEN (Matices Ocre y Verde)

Arraigo y Satisfacción

Descripción: Las potencias alquímicas de los tonos producidos en esta pista están diseñadas para estimular la liberación de toxinas de los órganos vitales y revitalizar el hígado. El desequilibrio es el resultado de vivir dentro de una sociedad moderna en la que se resalta la función del cerebro, en donde la contaminación elimina algunos de los rayos azul y verde del sol y en donde las carreteras pavimentadas y las suelas de los zapatos bloquean el contacto con la Tierra. Tales desequilibrios causan alteraciones endocrinas, particularmente en el sistema suprarrenal. Esta melodía también es útil para que los trabajadores espirituales encuentren arraigo en lugar de recurrir a los antojos y otras adicciones como un auxiliar para este propósito.

Principio: Los científicos han demostrado que la tierra emite un ciclo hertziano que se iguala con el producido por los sanadores eficaces. La conclusión es que las energías de la Tierra son muy curativas. Los tonos utilizados en este elíxir musical son verdes. Esto da una sensación de satisfacción y de retorno al hogar dentro de uno mismo.

SINGING MY WAY HOME: THE WHALE CALLER (Cantando Camino a Casa: El que llama a las Ballenas)

Disipa la Ilusión

Descripción: El propósito principal de esa melodía es el de disipar la ilusión. Esta melodía ayuda a crear un orden superior de vida para reemplazar la disfuncionalidad. También es útil en la sanación de relaciones disfuncionales y para el bienestar físico en general.

Principio: Los tonos disminuyen la velocidad de las frecuencias del cuerpo a lo que la bio-energética llama el “Punto Nulo”. A partir de este punto de calma, el resultado de la conexión a la Fuente cancela la ilusión.

ANGELS AND HUMANS (Angeles y Humanos)

Dejando Atrás el Pasado

Descripción: El elixir está diseñado para sanar el espíritu. Es benéfico para tratar la sanación de vidas pasadas múltiples – causa principal en enfermedades sistémicas cuando el espíritu se siente desecho y sin esperanza. Las enfermedades sistémicas con frecuencia son resultado de la falta de deseos de vivir debido a las asociaciones que las vidas pasadas tienen con el trauma. Esta melodía se diseñó para subliminar los sentimientos inferiores de fracaso y pesimismo en éxito y esperanza.

Principio: Las potencias alquímicas de esta melodía son principalmente amarillas con toques naranja. El naranja trae estabilidad y confianza en la expansión y los logros. El amarillo restaura la satisfacción y la creencia en uno mismo. Está diseñada para brindar confianza al avanzar exitosamente en nuestras vidas.

DESERT SANDS (Arenas del Desierto)

Expresión Exuberante del Ser

Descripción: Este elixir facilita la liberación del dolor con frecuencia asociado con las enfermedades pulmonares. También es útil para la auto expresión en general, indicado para las infecciones de vesícula, garganta y subluxaciones de las vértebras localizadas entre el omóplato.

Principio: La melodía está en tonos púrpura, contiene tanto azul como rojo, necesarios para lograr sus propósitos. Uno de los factores clave en no expresar el ser es el desconocer el sentido debido al auto-abandono. El azul lo conduce a uno al hogar del ser y promueve el conocimiento del mismo. El rojo tiene, como sus propiedades alquímicas, la expansión que va más allá de los límites presentes y elimina el estancamiento.

SNOW GEESE (Gansos de la Nieve)

Fuente del Genio

Descripción: Este elíxir se diseñó para la claridad mental, el conocimiento natural y el equilibrio endocrino del cuerpo. Apunta específicamente a la glándula pituitaria y pineal. También tiene un efecto benéfico en el hipotálamo, el cual ayuda a regular el apetito y los antojos.

Principio: Los tonos turquesa de la melodía están asociados entre los Pueblos Indígenas como el punto de encuentro del cielo y la Tierra. Con frecuencia el turquesa se encuentra sobre el corazón de la glándula Timo, las áreas más afectadas, ayudando a equilibrar la hiperactividad y la hiperpasividad. Las propiedades azules son fuertes en esta melodía y brindan una sensación de arraigo. Los componentes amarillos traen satisfacción y espiritualidad.

THE RAINMAKER (El Hacedor de Lluvia)

Grácil Liberación de las Emociones Reprimidas

Descripción: Las emociones reprimidas causan un diálogo de la mente que dificulta la conciencia y perturba la claridad. También produce síntomas múltiples de enfermedad física que se refieren a los fluidos corporales. Este elixir es beneficioso para el buen estado de la vesícula, la presión arterial, la linfa y los ductos biliares. También se puede utilizar para despejar emociones disfuncionales en el ambiente y dentro de las relaciones.

Principio: Ciertos tonos tales como el de un cascabel, la lluvia o el trueno han sido utilizados por los Indígenas durante eones para facilitar la sanación. Eficaz en la liberación de bloqueos emocionales (el dolor acumulado, por ejemplo), causante de enfermedades pulmonares, al interrumpir los bloqueos de emociones obsoletas, trayendo liberación.

CHERRY BLOSSOM (Flor de Cerezo)

Promueve la Paz Interior

Descripción: La melodía se diseñó para el equilibrio en el funcionamiento de ambos hemisferios cerebrales, así como para estimular los sentidos. Promueve el amor en los ambientes y en el individuo al traer equilibrio interno y comunicación entre los aspectos masculino y femenino. También propicia a un sueño tranquilo.

Principio: El color violeta de la música estimula la interpretación de la comunicación cognitiva y no cognitiva. Ayuda a interpretar los sentimientos y la intuición, como resultado de la disminución de fuga de energía que ocurre cuando la mente y los sentimientos se desconectan.

MAYAN LEGEND (Leyenda Maya)

Sana al Niño Interno y Restaura la Pureza y la Alegría

Descripción: Esta melodía facilita la suave liberación de la angustia acumulada y el trauma de las experiencias de la infancia. También facilita la salud del tracto intestinal, sobre todo el área de colon-duodeno transversal asociado con cuidados insuficientes.

Principio: El color Durazno de esta melodía trae liviandad de espíritu y sanación al corazón. Se sabe que en algunos casos específicos sana salpullidos y otras condiciones de la piel que ocurren como resultado de irritaciones por la interacción con otras personas.

BYZANTINE CATHEDRAL (Catedral Bizantina)

Relajación y Liberación de Estrés

Descripción: La sensación fresca y tranquila que genera esta melodía produce la liberación del estrés y también la remoción del estrés geológico del medio ambiente producido por la tecnología y el equipo. También ayuda a remover el tiempo lineal de la vida del individuo.

Principio: El uso constante del azul índigo profundo puede ayudar a estimular el tercer ojo. Ayuda a la salud de la glándula pituitaria y también en los desequilibrios de la tiroides. Este color mejora la vida interior.

TALE OF THE GRIFFINS (El Relato de los Grifos)

Equilibrio Psicológico y Liberación de Trauma

Descripción: Este elixir se diseñó para ayudar a despejar los niveles profundos de la psique del trauma. Ayuda a alinear los recuerdos con lo que es, más que con lo que no es. Psicológicamente es muy cultivador mientras estimula la confianza. También es benéfico para ciertas enfermedades de la piel y refrescante para la inflamación.

Principio: Se transmiten mensajes subliminales de un ambiente cultivador a través de los relajantes tonos vocales, facilitando una sensación de seguridad en las capas más profundas y frágiles de la psique. El resultado es la facilitación del cambio lleno de gracia.

BEAUTY AM I (Yo Soy Belleza)

Restaura la Pasión

Descripción: Este elíxir musical apunta no sólo a lo físico, sino también a la salud emocional del sistema reproductivo. Debido a que restaura el color rojo del chacra raíz, no es propicio para sanar la inflamación de estas áreas. El elixir Nº 12 y otros diseñados para desinflamar son los más adecuados para dichas condiciones. Este elixir también estimula la sexualidad.

Principio: Con frecuencia se subestima el flujo adecuado del kundalini desde el chacra raíz para lograr estados elevados de conciencia. Es imperativo cuando se trasciende a estados más allá de la maestría ascendida y conveniente para el facultamiento y la manifestación efectiva.

THE ORACLE (El Oráculo)

Para los Dones Espirituales

Descripción: Este elíxir es para la apertura del chacra coronario, para estimular las habilidades lingüísticas, sobre todo las lenguas sagradas y antiguas, así como para la comunicación con los reinos ocultos.

Principio: El color de la música es un índigo/púrpura profundo. Estimula la clariaudiencia y la percepción, las habilidades de un oráculo más que la clarividencia. También facilita la retención de los recuerdos entre vidas.

FLIGHT OF THE MYSTIC (Vuelo Místico)

Elimina la Raíz de la Ilusión de la Enfermedad

Descripción: Este elixir estimula la liberación de la nostalgia, lo que causa que vivamos en el pasado, el auto sabotaje al crear un presente pleno. Su contribución general es el de remover el comportamiento del auto sabotaje y producir un efecto de mejora en el chacra laríngeo. Cuando este se sobre estimula, el resultado es una acción mecánica, una ambición sin alegría y una sobre polarización hacia la inactividad. Este elixir tiene un efecto suave en la fuerza motriz de este centro, así como ayuda a sanar los estados de la tiroides y de la garganta.

Principio: El color de los tonos es un azul cielo profundo. Con frecuencia los sanadores pasan por alto a la garganta como un centro que contiene remordimiento, nostalgia y decepción. El elixir ayuda a remover estas distorsiones para que no afecten la salud física de la tiroides.

CALL OF THE SIRENES (El Llamado de las Sirenas)

Transformación y Despojamiento de lo Viejo

Descripción: La sanación spiritual de este elixir libera vidas de cargas emocionales. Sus altas frecuencias son específicas para remover escombro del cuerpo del hombre. Se centra mucho en la sanación espiritual al restaurar las frecuencias equilibradas para las células que se especializan en el corazón conocidas como el cerebro central.

Principio: Este elixir utiliza lo que los místicos conocen como las “Frecuencias Mer”: las frecuencias que apuntan al equivalente que los Toltecas llaman la contaminación de las fibras de luz del hombre. Las vidas traumáticas traen dolor no sólo a los componentes emocionales de los campos del hombre, sino también a lo espiritual. Este elixir se dirige a la fractura de la psique.

IMMORTALS OF THE HOLY MOUNTAIN (Los Inmortales de la Montaña Sagrada)

Para Aumentar la Percepción Multi Sensorial

Descripción: Para eliminar la ilusión a través de la combinación en igual medida de la luz negra y blanca. Este elixir logra la meta de toda sanación a saber, para eliminar los desequilibrios que el tiempo lineal crea, la dualidad y la ilusión. Está diseñado como la culminación de todos los elixires previos en este grupo.

Principio: Cuando la luz negra se filtra en la luz blanca, ocurre la enfermedad. Sin embargo, cuando una cantidad igual de luz negra y blanca se fusionan como un campo unificado, facilita la sanación al disolver la ilusión sin esfuerzo alguno. El mismo principio se aplica para las frecuencias asociadas con la luz blanca y los niveles subliminales de luz negra.


 

--



--


--
*
*
*
Nelson Guizzo te invita a suscribirte
al E-Grupo DIFUSION-CAV, pulsando en:
http://www.egrupos.net/grupo/difusioncav/alta
*
*
*
*****************************************************************
* Remite: Nelson Guizzo *  Celular: 00 598 97137625
* Representante de: Contacto Agua Vital Internacional
* Http://www.antecedentes.zzl.org
* guizzo.nelson@gmail.com - nelson22@gmail.com
* Website: http://www.aguavital.tk
* http://es.geocities.com/contactoaguavital/index.htm
* Msn: ng0022@hotmail.com - ng000022@yahoo.com.ar
* Difusión New Age Blog: http://difusioncav.zoomblog.com
* Grupo: http://www.egrupos.net/grupo/difusioncav
*****************************************************************





Ve, guarda y comparte lo que te interesa en la red
Crear o visitar páginas a las que puedes añadir aquellas cosas interesantes que te encuentras porla web. ¿A qué esperas?
es.corank.com

Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service