Asunto:Re: (cav) TRAMPA ECOLÓGICA PARA ACABAR CON LOS MOLES TOS MOSQUITOS
Fecha:Jueves, 25 de Febrero, 2010  12:35:47 (-0500)
Autor:Carlos Arturo Ocampo V. <carlos2220 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 11551 (escrito por marianela silva graviz)

Cordial Saludo Marianela y Grupo.

He vuelto. Me hacía mucha falta el Grupo. Más adelante comentaré mis vivencias por fuera. Marianela, me cayó "como pedrada en ojo tuerto" como decimos aquí en Colombia. Los mosquitos me han tenido azotado, y precisamente anoche no me dejaron dormir. Muchas Gracias.

Carlos Arturo Ocampo V.

Sent: Thursday, February 25, 2010 7:40 AM

No se si es cierto...
parece interesante  y es ecologico !
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

COMO ACABAR CON LOS MOSQUITOS ECOLOGICAMENTE.

Lo transmito como lo recibo.

Probar no cuesta nada,  nos
beneficiamos a bajo precio y
es menos
tóxico.

Para ayudar con la continua lucha contra los mosquitos
transmisores de la enfermedad del dengue y dengue hemorrágico, les traemos
una trampa casera que puede matar muchos de estos insectos.

Lo que básicamente se necesita es:

200 ml de agua

50 gramos de azúcar negra

1 gramo de levadur

y una botella de plástico de 2 litros:

A continuación los pasos a seguir:

1. Cortá una botella de plástico por la mitad y quedate con la
parte de abajo, pero no tirés la parte de arriba.

2. Mezclá azucar negra con agua caliente y
dejalo enfriar
.

3. Añadile la levadura. No hace falta mezclarlo. Se irá creando
dioxido de carbono.

4. Ponele la parte de arriba adentro, como formando un embudo.

5. Tapá toda la botella con algo negro, y colocalo en alguna
esquina de tu casa.

En dos semanas podrás ver la cantidad de mosquitos que murieron
en la botella.

Además de limpiar sus casas de criaderos de mosquitos, podemos
hacerles frente con estos métodos casero

Lo veo de gran utilidad en las escuelas,
jardines infantiles, hospitales y casas de familia.

Es bueno para todos y si todos lo hacenos
seguro no habra dengue, gracias

--
Antes de reenviar este correo, NO OLVIDES borrar la dirección de quien te lo envió y poner tus destinatarios en CCO (BCC) y no en PARA. Así evitarás que las direcciones de tus amigos queden expuestas a desconocidos, impidiendo la propagación de SPAMS y VIRUS en Internet. Es un gesto de cariño y respeto hacia todos ellos. Gracias.

¡Los usuarios de Hotmail reciben menos Spam! Nuevo filtro Anti Spam 80% mejorado. Conoce más.

Hotmail es seguro. Bloquea correo no deseado con tecnología Anti-Spam de Microsoft. Ver más.

Hotmail es confiable. Con autenticación de remitentes y filtros Anti-Spam mejorados un 80% . Ver más.

Tu suscripción a este E-Grupo es carlos2220@gmail.com