Asunto:Re: (cav) GRACIAS RAQUE
Fecha:Miercoles, 31 de Marzo, 2010  21:48:47 (-0300)
Autor:Annabella Romero <annabella.rom @.....com>

DESEAMOS QUE SIGAS BIEN Y SEA PRONTA LA RECUPERACION.

VAYA TODO NUESTRO CARIÑO PARA TI.

BESOS

NEL Y RAQUE

El día 31/03/10, riserg@adinet.com.uy <riserg@adinet.com.uy> escribió:
GRACIAS RAQUE POR TUS SINCEROS DESEOS DE FELICIDAD. FELICES PASCUAS
TAMBIEN PARA TI, PARA NEL, FAMILIA Y PARA TODO EL GRUPO QUE TAMBIEN ES
NUESTRA FAMILIA, QUE COMPARTE CONSTANTEMENTE MATERIAL PARA AYUDARNOS EN
NUESTRO CRECIMIENTO ESPIRITUAL EN EL CAMINO HACIA LA UNIDAD Y LA LUZ
DIVINA.- RECIENTEMENTE FUI INTERVENIDO QUIRURGICAMENTE, SALIENDO TODO
CON EXITO. FUI TAN CONFIADO AL BLOCK Y CON TANTA ENERGIA ACUMULADA A
PARTIR DE LOS DESEOS POSITIVOS DE FAMILIA Y AMIGOS QUE EL RESULTADO FUE
OPTIMO. HE EXPERIMENTADO EL EFECTO DE LAS VIBRACIONES ALTAS QUE
HICIERON QUE TAMBIEN LA RECUPERACION SEA OPTIMA.- TAMBIEN A TODOS ELLOS
MUCHAS GRACIAS, Y FELICES PASCUAS.- HAGO VOTOS PARA QUE EN LA EVOLUCION
DE NUESTRO NUEVO ESTADO DE CONSCIENCIA NOS ENCUENTRE UNIDOS EN ESTE
LARGO CAMINO HACIA LA LUZ.- FELICIDADES !!!

La vida da razones para vivir, pero cuando encuentras la razón de tu vida, es la causa para vivir.
( Antonio Alvarez )
Consultas recomendadas
Negocios | Negocios | Presupuestos de seguros | Cursos de Prevención del riesgo laboral

Tu suscripción a este E-Grupo es annabella.rom@gmail.com

Raquel Romero