Asunto:Re: (cav) Fwd: BIENVENIDO AL GRUPO difusioncav
Fecha:Sabado, 3 de Abril, 2010  13:55:25 (-0300)
Autor:riserg <riserg @..........uy>

HOLA SERGIO, (TOCAYO) BIENVENIDO AL GRUPO , A ESTA FAMILIA, QUE COMPARTE DESINTERESADAMENTE, PERDON, MEJOR DICHO MUY INTERESADAMENTE EN NUESTRO DESARROLLO PERSONAL,EVOLUTIVO Y COLECTIVO CON TANTOS MATERIALES VITALES EN NUESTRO CAMINO HACIA LA LUZ, SON HERMANOS DEL CAMINO POR LOS CUALES APRENDEMOS MUCHO DADO POR EXPERIENCIAS PERSONALES COMO LA DIFUSION DE OTRAS EXPERIENCIAS.- SI QUEREMOS VER UN CAMBIO EN EL MUNDO, TENDREMOS QUE EMPEZAR POR NOSTOROS COMO LO DIJO EL MAESTRO GHANDI.- A TODOS ELLOS, LA ILUMINACION Y A TI NUEVAMENTE BIENVENIDO !!

"El arquero es un modelo para el sabio. Cuando le ha fallado
al blanco, busca la causa en sí mismo."

- Confucio