Asunto:Re: (cav)
Fecha:Domingo, 4 de Abril, 2010  11:22:15 (-0300)
Autor:m t <mmt.258 @.....com>

No puedo habilitarte con la dirección que me enviaste, por lo tanto te mandé otra invitación, a ver si lo podés hacer vos.
Cómo te registro.. Raque o Anabella???
Avisame cuando me hayas añadido en tu chat
Besos. Marisa

El 4 de abril de 2010 10:51, Annabella Romero <annabella.rom@gmail.com> escribió:

HOLA

LES PASO OTRAS DOS DIRECCIONES PARA CONTACTARNOS, O CHATEAR ,
 YA QUE ALGNOS ME DIEN NO TIENE GMAIL

BESOS

RAQUE
Consultas recomendadas
Consultorías | Abogados | Ahorro seguro | Analisis económicos y financieros

Tu suscripción a este E-Grupo es mmt.258@gmail.com