Asunto:(cav) =?utf-8?B?Rlc6IMKhTXV5IGk=?= =?utf-8?Q?nteresante?= =?utf-8?Q?!?=
Fecha:Lunes, 5 de Abril, 2010  11:42:05 (-0500)
Autor:Gabriel Jaime <elgabo23 @........mx>

From: pechulina_29@hotmail.com
To: alucardodex@hotmail.com; anita_3punkstar@hotmail.com; cavg.1@hotmail.com; diego_91 88@hotmail.com; erilis_pucca@hotmail.com; elgabo23@live.c om.mx; ambarpunk@hotmail.com; gia_princess18@hotmail.com; grenavco77@hotmail.com; heladero32@hotmail.com; inspecto rcalidad@portrans.com.ec; janpi19-guapo@hotmail.com; ktty _laflk14@hotmail.com; ladybaby1993@hotmail.com; lmcs15@ho tmail.com; jormezam@hotmail.com; p-andres17@hotmail.com; yosee.30@hotmail.es
Subject: FW: ¡Muy interesante!
Date: Sat, 3 Apr 2010 18:31:16 -0500

From: andyj@hotmail.es
To: angiesagi@hotmail.com; cavg.1@hot mail.com; thebluegirl-02@hotmail.com; eli_princ1989@hotma il.com; jeammysol@hotmail.com; luis_lazarous@hotmail.com; pechulina_29@hotmail.com; roberto_viper@hotmail.com; rod dy_81@hotmail.com; sultan_2711@hotmail.com
Date: Sat, 3 Apr 2010 15:41:23 -0 500

From: sultan_2711@hotmail.comTo: alexa31_bb@hotmail.com; angiesagi87@hotmail.com; da nna1989-2@hotmail.com; thebluegirl-02@hotmail.com; dennis se_jocy@hotmail.es; alydipasado@hotmail.com; edie_03@hotm ail.es; ioricarloko@hotmail.com; jvc202020@hotmail.com; j ose_dkch@hotmail.com; leonardo.maxi76@hotmail.com; dimax2 2@hotmail.com; diablojr5@hotamil.com; johnnymp_123@hotmai l.com; andyj@hotmail.es; roberto_viper@hotmail.com; samue l_ismael_d@hotmail.com; willmoher105@hotmail.com
Subje ct: FW: ¡Muy interesante!
Date: Sat, 6 Mar 2010 18:58 :04 -0500

From: roberto_viper@hotmail. com
To: albertoavila7333@hotmail.com
Subject: FW: 0

 < /FONT>No olvidemos de lo que paso con kalet morales con su canción vivo en el limbo por si no lo sabían el limbo significa vivir en e l infierno y que le paso....... LAS PALABRAS TIENEN PODER POR ESO ANTES DE   CANTAR ALGUNA CANCION  ANALICE QUE ES LO QUE ESTA CANTANDO POR QUE ESO MISMO ES TARA DECLARANDO PARA SU VIDA ..........

¿CONOCIAS ESTOS HECHOS?

SEGURO NO SABI AS HASTA AHORA QUE...

¡La muerte es cierta, pe ro la Biblia habla sobre la muerte intempestiva!

H aga una reflexión personal sobre esto......
Muy inter esante, lea hasta el final.....

Escrito en la Bibl ia (Galatians 6:7):

No se engañe; De Dios no se b urla NADIE
en absoluto lo que un hombre ha sembrado, e so debe él recoger.

Aquí estan algunos hombres y mujeres
que se burlaron de Dios:

John Lennon (Cantante):

Algunos años an tes, durante su entrevista con una revista americana, él dijo:

'La Cristiandad acabará, desaparecerá.
Yo no tengo que discutir sobre eso.. Yo estoy seguro. Je sús era ok, pero sus asuntos eran demasiado simples. Hoy nosotros somos más famosos que Él' (1966).
Lennon, después de decir que los Beatles eran más famosos que J esús
Cristo, le dispararon seis veces.

Tancredo Neves (Presidente de Brazil):

Durante la campaña Presidencial, él dijo que si co nsiguiera 500,000 votos de
su fiesta, ni Dios lo quita ría de la Presidencia.
Efectivamente él consiguió l os votos, pero se enfermó un día antes de ser hecho
Presidente, y murió..

Cazuza (el composi tor brasileño Bi-sexual, cantante y poeta):

Duran te una muestra en Canecio (Río de Janeiro), mientras fum aba su cigarro, él resopló fuera algún humo en el aire
y dijo: 'Dios esto es para ti.'

Él se murió a la edad de 32 de SIDA de una manera horrible.

El hombre que construyó el Titánic< /SPAN>
Después de la construcción del Titanic, un reportero le preguntó cuan seguro sería.

Con un tono irón ico él dijo:
'Ni Dios puede hundirlo'

El resul tado: Yo pienso que usted y todos sabemos lo que le  pasó al Titánic

Marily n Monroe (Actriz)

Ella fue visitada por Billy Gra ham durante una presentación de un show.

Él dijo que el Espíritu de Dios le había enviado a predicarle a ella.

Después de oír lo que el Predicador ten ús.'

Una semana después, ella se encontró muert a en su apartamento.

Bon Scott (Cantante)

El ex-vocalista de AC/DC. En un a de sus canciones de 1979, cantó:

No me detenga, yo estoy bajando todo el camino, bajando por la carreter a al infierno'.

El 19 de febrero de 1980, Bon Scot t se encontró muerto, ahogado por su propio vómito.

Campinas (EN 2005)

En Campinas, Brasil un grupo de amigos, borrachos, fue a recoger una amiga.. ...

La madre la acompañó al automóvil y estaba tan angustiada sobre
la embriaguez de sus amigos y le dijo a la hija , sosteniendo su mano, ya sentada en el au tomóvil:
'Mi hija, Vaya Con Dios y permita que Él la Proteja..

Ella respondió: 'Sólo Si Él (Dios) v iaja en el maletero, porque aqui dentro ya está Lleno '< BR>
Horas despues las noticias vinieron que ellos hab muerto, el automóvil no podría reconocerse, pero sorpr endentemente, el maletero estaba intacto.

La polic ía dijo que no había ninguna manera de que el maletero podría permanecer intacto.

Dentro del maletero ha bia una canasta de huevos, para su sorpresa, ninguno esta ba roto.

Christine Hewitt
< /B> (Periodist a jamaiquina y animadora) dijo:

La Biblia ( la Pal abra de Dios) fue el peor libro escrito en la vida.
En junio del 2006 ella se encontró quemada imposible de se r reconocida en su carro

************************* ******************
Muchos de las personas más importa ntes se han olvidado, que no hay ningún otro nombre al q ue se dio tanta autoridad como el nombre de Jesús.
Muchos se han muerto, pero sólo Jesús se murió y sub ió de nuevo, y él está vivo.

'Jesús'

P/D Si fuera un chi ste, tu lo habrías enviado a todos. Así que
&nb sp;vas a tener el valor para enviar esto?.

Yo he hecho mi parte, Jesús dijo:

'Si tu te avergüenzas de m í,
Yo también me avergonzaré de ti ante mi padre.'< /SPAN>

'Señor, yo te amo y te necesito, ent ra en mi corazón, y bendiceme a mi, mi familia, mi casa, y mis amigos, en el nombre de Jesús. Amén.'
< BR>

Pasa es te mensaje a 15 personas y si puedes a màs, y te as eguro que Dios estara alegre porque no te avergonzaste de Él, y por supuesto, Él no lo hará de tì.

La ' vida no se mide por el número de respiraciones que nosot ros tomamos - sino por los momentos que se llevan nuestra respiración.'

Get news, entertainment and everything you care about at Live.com.
Check it out!

< BR>
Ya no vas a saber más nada de extrañas ofert as en inglés. Nueva tecnología anti-spam de Hotmail. Conoce más aquí.

Discover the new Wind ows Vista Learn more!
< A>

Get news, entertai nment and everything you care about at Live.com. Check it out!

Get news, entertainment and everyt hing you care about at Live.com. Check it out!
Consu
Curso
Servicios de Revelado Digital | Seguros empresariales
<
et/imcloe/

<
Ve, guarda y comparte lo que te int