eGrupos Logo
Inicio > Mi Pgina > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

Re: (cav) GRACIAS Annabell
La Despoblación Pr Rainmake
2012 - INTERESANTE Rainmake
Fwd: BIENVENIDO AL Nelson G
Re: (cav) Fwd: BIE riserg
Annabella Romero d Annabell
22 Curiosidades qu Rainmake
Denunciamos: POCHO Rainmake
DESARROLLO SUSTENT riserg
(sin asunto) Annabell
Re: (cav) m t
Tema: HIJO DEL PLA Rainmake
Oracion del Padre Nelson G
=?utf-8?B?Rlc6IMKh Gabriel
FW: (cav) ELANILLO Gabriel
FW: Leelo cuando t Gabriel
urgente divulgar: Rainmake
La sorprendente or Rainmake
Cav y DifusionCav Rainmake
Re: (cav) urgente Annabell
Re: (cav) FW: Leel esther s
Comunicado Ijou riserg
=?ISO-8859-15?Q?A_ riserg
Graves Problemas c Nelson G
PESE A TODO (2) Rainmake
PENSAMIENTOS DE UN Nelson G
Re: (cav) PESE A T esmerald
Re: (cav) FW: Leel Antonio
=?ISO-8859-15?Q?_1 riserg
DE ULTIMO MOMENTO riserg

Asunto:FW: (cav) ELANILLO
Fecha:Lunes, 5 de Abril, 2010  12:10:36 (-0500)
Autor:Gabriel Jaime <elgabo23 @........mx>

Date: Sun, 28 Mar 2010 23:12:51 -0300
From: annabella.rom@gm ail.com
To: difusioncav@egrupos.net; gradelaf@gmail.co m; nelson22@gmail.com; mawijona@gmail.com; mariettasollun a@hotmail.com; mirecalvetti@gmail.com; julianpetrukio9@ho tmail.com
Subject: (cav) ELANILLO

ME ENCANTO ESTA ENSEÑANAZA

 EN PARTE HABLA DEL RESPETO QUE TENEMOS QUE TENER POR CADA S ER HUMANO, DANDOLE EL LUGAR Y EL VALOR QUE TIENE!!!! !!!

 POR AHI VA MUCHA GENTE HACIENDO , DICIENDO, EXPRESANDO SENTIMIENTOS , HASTA DESBORDADOS DE EMOCION,  SIN PENSAR QUE PUED E HERIR  A OTROS,HAY VECES QUE NI LOS CONOCE PERO NO TIENE LIMITES , EN CADA UNO DE NOSOTROS ESTA EL RESPETAR Y SABER QUE CADA SER HUMANO ES UNA JOYA................. ..................
< SPAN class=ecxadhead>Consultas recomendadas
Comunicación: cursos, servicios, etc. | Duplicación de CDs | Empresa | Fotografía Digital

< /TBODY>
< FONT color=#000080>Ve, guarda y comparte lo que te int eresa en la red
Crear o visitar pá ginas a las que puedes añadir aquellas cosas interesante s que te encuentras porla web. ¿A qué esperas?

     Que e
stas pensando en este momento ???

     Eso mismo es lo
 que estas generando en tu vida...

Esta familia te agradece por compartir tus pensamientos
 !!!
Tu suscripción a este E-Grupo es elgabo23@live.com
.mx
Mas de nosotros enviando un correo a: difusioncav-in
fo@egrupos.net
PARA DARTE DE BAJA envia un mensaje a dif
usioncav-baja@egrupos.net

Discover the new Windows Vista
Learn more!

Consu ltas recomendadas
Seg uros de coches | Seguros m dicos | Cartuchos de tint a para impresoras | Consultor p://www.egrupos.net/imcloe/[nombre-suscriptor]" width=1 heig ht=1>

t/imcloe/

Crear o visitar p as cosas interesantes que te encuentras porla web.

w  n a " :}) B > R ]. *) V (G G ;(2 d>  t c* 8 |@ f XtComment All Rights Reserved. www.eclipsed.comUSSPCMT5 FxPIANYGIF2.0ImageImageImageImageImageImageImageIm agePersonal Commentv l: c % V U8 2 U+(s n @ r 7  & ! T 6,p  '  ~a E+ # < S  8: I IVC  x h\$ i g~t l d[A @ F E p1*  t p=m&7 wn R( 8i$+ H  8 S 4 0`B=; 4 sS ` Z V5 PY  t  w    6 _ 6OE ÉV n5D f !2- r Q cPY% 0 uT *E##\l , \  + H x FY  J  `g A a M am h0V  <  / 0T#I l ) LG j P@ e n $sPAT | -"5F#6G)=  Sc  Z p Q Bn [ IE ]D 6s F :P 0 pd Ms z 3 3 *Z w+ * OV p & 0mj !f1 =W w: ~^ : wX  B X  a~ _x u 0 !G!á 0 7  B  Q U r  * 3 . a E d g o C b | +   A ;  @  Áw ! C P 4* |5x 1[ 7  htR l TP % . b o  a  1 s8   \ > 5j}kJuJB N0nrw q l p TE s \] 1h @ ( A,, o 3 = !   xT BH1 jR  eImageImageImageImage_- , cn4:u\ ` = >  < IeQb %! L 58 .  > Cc q  `JDt*$' # 5\Z b f "}T  }S4mj"q >m xFt[ <* n  S 0\ ^D =t C  / hgm ? \ ,   i; 5(a(n  sjtt   ` (J m < : y  Cj N & eImage_ ~ o a b  4 siento tan poca cosa que no tengo fuerzas para hacer nada . Me dicen que no sirvo, que no hago nada bien, que soy torpe y bastante tonto. C hacer para que me valoren m le dijo: Cuanto lo siento muchacho, no puedo ayudarte, d ebo resolver primero mi propio problema. Quiz .- y haciendo una pausa agreg a m despu titube zado y sus necesidades postergadas.    . Se quit uchacho, agreg abalga hasta el mercado. Debo vender este anillo porque tengo que pagar una deuda. Es necesario que obtengas la mayor suma posible, pero no aceptes menos de una moneda de oro. Ve y regresa con esa moneda lo m das. El joven tom  l anillo a los mercaderes. Estos lo miraban con alg er nillo. Cuando el joven mencionaba la moneda de oro, alg unos re to fue tan amable como para explicarle que una moneda de oro era muy valiosa para entregarla a cambio de un anil lo. En af a y un cacharro de cobre, pero el joven ten es de no aceptar menos de una moneda de oro y rechaz a oferta. Despu e cruzaba en el mercado, m r su fracaso mont    r ntregado paci la habitaci conseguir lo que me pediste. Quiz s o tres monedas de plata, pero no creo que yo pueda enga  tante lo que dijiste joven amigo, - contest l maestro. -Debemos saber primero el verdadero valor del anillo. Vuelve a montar y vete al joyero. Qui que y preg que ofrezca, no se lo vendas. Vuelve aqu . El joven volvi   el candil con su lupa, lo pes al maestro, muchacho, que si lo quiere vender YA, no pued o dar m !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Exclam yero- yo s de 70 monedas, pero no s El joven corri tarle lo sucedido.    ijo el maestro despu e anillo: una joya, valiosa y uede revaluarte un verdadero experto. Qu iendo que cualquiera descubra tu verdadero valor? Y d iciendo esto, volvi o esta joya, valiosos y dos de la vida pretendiendo que gente inexperta nos val ore. amigos, que se esfuerzan d que son y descubrir su verdadero valor... a quienes rea lmente me valoran tanto como yo a ellos....      0  lick to edit Master text styles Second level Third level Fourth level Fifth level  ` *       r  a     `    h 33  C     o { : .  f  h A M 0  R sin lugar a dudas te aprecia y te valora de coraz sa esta reflexi al igual que tu.  qui Egipto a los Israelitas? Y Dios le contest ntigo.      ue me siento tan poca cosa que no tengo fuerzas para hace r nada. Me dicen que no sirvo, que no hago nada bien, q ue soy torpe y bastante tonto. C puedo hacer para que me valoren m rarlo, le dijo: Cuanto lo siento muchacho, no puedo ayuda rte, debo resolver primero mi propio problema. Quiz pu rme t idez y despu estro- titube valorizado y sus necesidades postergadas. CINA DE MEJORAMIENTO DE L rosoft Office\Templates\Presentation Designs\Marble.pot so@ & BBB 33 3f 3 f f z z z z z z z z zzz zz z zzz zz z zz z z z z z zuzzzuzzzuzzzuzzzuzzzuzzzuzzzuzzzuzzzuzzzuzzzuzzzuzzzuzzz uzzzuzzzuzzzuzzzuzzzuzzzuzzzuzzzuzzzuzzzuzzzuzzzuzzzuzzzu zzzuzzzuzzzuzzzuzzzu z z z uz zzuzzzuzzzuzz zuzzzuzzzuzzzuzzzuzzzuzzzuzzz uzzzuzzzuzzzuzzzuzzzuzzzuzzzuzzzu z uzuzzzuzuzuzzzuzuzuzzzuzuzuzzzuzuzuzzzuzuzuzzzuzuzuzzzuzu zuzzzuzuzuzzzuzuzuzzzuzuzuzzzuzuzuzzzuzuzuzzzuzuzuzzzuzuz uzzzuzuzuzzuz zuz zuzuzzzuzuzuzzzuzuzuzzzuzuzuzzzuzuzuzzzuzuzuz uzu z zuz zuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuz uzuzuzuzuzu zuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuuzuzuz zuzuz uzuz zuz zuzuzzzuzuzuzzzuzuzuzzzuzuzuzzzuzuzuzzzuzuzuzzzuzuzuzzzuz uzuzzzuzuzuzzzuzuzuzzzuzuzuzzzuzuzuzzzuzuzuzzzuzuzuzzzuzu zu z uzuzuzuzuzuzuzuz zuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuz uzuzuzuzu uzu uzuuu zuuuzuzuzuuuzuzuzuuuzuzuzuuuzuzuzuuuzuzuzuuuzuzuzuuuzuzuz uuuzzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuz uzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzu zuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuuzuzuzu zuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuz uzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzu zuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzzuzuzuzuzuzuzuzuzu zuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuz uzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzu zuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzu zuz uz z zuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuz uzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzu zuzuzuuzSuuzuzuzSuuzuzuzSuuzuzuzSuuzuzuzSuuzuzuzSuuzuzuzS uuzuzuzSuuzuzuzSuuzuzuzSuuzuzuzSuuzuzuzSuuzuzuzSuuzuzuzSu uzuzuzSuuzuzuzSuuzuzuzSuuzuzuzSuuzuzuzSuuzuzuzSuuzuzzuzuz uzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzDJu zuzuzuzu"zuDKzuzuzuzuzJzu uzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuSuuzSuuzSuuzSuuz SuuzSuuzSuuzSuuzSuuzSuuzSuuzSuuzSuuzSuuzSKuJSJKzSuL)S"" tsK"II"S"(I"KKtC"C"SuDRSuu*Ju#zS"uzSuuzSuuzSuuzSuuzSuuzSu uzSuuzSuuzSuuzSuuzSuuzSuuzSuuzzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuz uzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuz"JuDuJK#uJJ)uz"mtKEst""("" tDKtK"zuzJJuz*KJzDzJJuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuz uzuzuzuzuzuzuzuzuzuuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuz uzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuJu#u)uKu *RKu)u"Jzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuz uzuzuzuzzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuz uzuzuzuzuzK)uJKJQKRzI" zuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuSuu zSuuzSuuzSuuzSuuzSuuzSuuzSuuzSuuzSuuzSuuzSuuzSuuzSuuzSuuz Suu"S*J uuzSuuzSuuzSuuzSuuzSuuzSuuzSuuzSuuzSuuzSuuzzuzuzuzuzuzuzu zuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzu" "D""zuzuzuzuz""C""uzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzu zuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuuzSuuzSuuzSuuzSuuzSuuzSuu zSuuzSuuzSuuzSuuzSuuzSuuzSuuzSuuzSuuzSuuzSuuz""uzSuuzSuuz SuuzSuu""uuzSuuzSuuzSuuzSuuzSuuzSuuzSuuzSuuzSuuzSuuzSuuzS uuzSuuzSuuzSuuzSuuzSuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzu zuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuz uzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzu zuzuzuzuzuSuuzSuSzSuuzSuSzSuuzSuSzSuuzSuSzSuuzSuSzSuuzSuS zSuuzSuSzSuuzSuSzSuuzSuSzSuuzSuSzSuuzSuSzSuuzSuSzSuuzSuSz SuuzSuSzSuuzSuSzSuuzSuSzSuuzSuSzSuuzSuSzSuuzSuSzSuuzSuSzz uzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzu zuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuz uzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuuzSzuzSuuzSz uzSuuzSzuzSuuzSzuzSuuzSzuzSuuzSzuzSuuzSzuzSuuzSzuzSuuzSzu zSuuzSzuzSuuzSzuzSuuzSzuzSuuzSzuzSuuzSzuzSuuzSzuzSuuzSzuz SuuzSzuzSuuzSzuzSuuzSzuzSuuzSzuzSuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuz uzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzu zuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuz uzuzuzuzuzuzuzuzuzuzuzu    mento de Educaci r New porque me siento tan poca cosa que no tengo fuerzas para hacer nada. Me dicen que no sirvo, que no hago nada bie n, que soy torpe y bastante tonto. C Qu in mirarlo, le dijo: Cuanto lo siento muchacho, no puedo ayudarte, debo resolver primero mi propio problema. Quiz ayudarme t s rapidez y despu , -maestro- titube a desvalorizado y sus necesidades postergadas. Bien, asinti peque o que est vender este anillo porque tengo que pagar una deuda. Es necesario que obtengas la mayor suma posible, pero no ac eptes menos de una moneda de oro. Ve y regresa con esa mo neda lo m parti o a los mercaderes. Estos lo miraban con alg hasta que el joven dec Cuando el joven mencionaba la moneda de oro, algunos re tan amable como para explicarle que una moneda de oro era muy valiosa para entregarla a cambio de un anillo. En af cacharro de cobre, pero el joven ten no aceptar menos de una moneda de oro y rechaz a. Despu ba en el mercado, m acaso mont eseado el joven tener entonces hab berarlo de su preocupaci y ayuda. Entr siento, no se puede conseguir lo que me pediste. Quiz pudiera conseguir dos o tres monedas de plata, pero no cr eo que yo pueda enga llo. contest verdadero valor del anillo. Vuelve a montar y vete al j oyero. Qui ras vender el anillo y preg Pero no importa lo que ofrezca, no se lo vendas. Vuelv e aqu El joyero examin pa, lo pes o, que si lo quiere vender YA, no puedo dar m edas de oro por su anillo 58 MONEDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! Exclam tiempo podr o no s mocionado a la casa del maestro a contarle lo sucedido. -Tu eres como este anillo: una joya, valiosa y Y como tal, s Qu ero valor? Y diciendo esto, volvi o en el dedo peque aliosos y pretendiendo que gente inexperta nos valore. icado especialmente a mis amigos, que se esfuerzan d a d valor... a quienes realmente me valoran tanto como yo a ellos....  B { r e i

Inicio | Apntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta