Asunto:Re: (cav) urgente divulgar: ES DE PANDO, CANELONES.
Fecha:Lunes, 5 de Abril, 2010  21:58:19 (-0300)
Autor:Annabella Romero <annabella.rom @.....com>

Ayudemos a encontrar a este pequeño
gracias,

Por favor divulgar, es el hijo de un
 compañero de trabajo.
Alejandro Negro - Profesor de Quimica -
Pando, Canelones - R.O.U.

REENVIALO NO TE QUITA MUCHO TIEMPO Y SI HACES MUCHO POR ESTE NIÑO DIOS TE BENDIGA! ! ! ! ! ! !

Se busca desesperadamente al hijo de RICARDO SANCHEZ de 3 años desaparecido.

AYUDENME POR FAVOR A DIVULGAR LA FOTO DE ÉL EN INTERNET...

Me disculpan los que no tienen corazón para leer y reenviar estos mensajes pero quien sabe...el mundo es chiquito y arriba hay un Dios.

Alejandro Negro
Profesor de Química
Pando - Canelones
REPUBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY

Compra de casas | Viajes | Consultorías | Venta de barcos

Tu suscripción a este E-Grupo es annabella.rom@gmail.com

Raquel Romero