Asunto:(cav) PESE A TODO (2)
Fecha:Martes, 6 de Abril, 2010  21:38:18 (-0300)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>

PESE A TODO, NO TE OLVIDES DE SONREIR

Sé firme en tus actitudes y perseverante en tu ideal.
Pero sé paciente, no pretendiendo que todo te llegue de inmediato.

Haz tiempo para todo, y todo lo que es tuyo, vendrá a tus manos en el momento oportuno.

Alcanza tus sueños.

Aprende a esperar el momento exacto para recibir los beneficios que reclamas.

Espera con paciencia a que maduren los frutos para poder apreciar debidamente su dulzura.

No seas esclavo del pasado y los recuerdos tristes.

No revuelvas una herida que está cicatrizada
No rememores dolores y sufrimientos antiguos.

 ¡Lo que pasó, pasó! De ahora en adelante procura construir una vida nueva, dirigida hacia lo alto y camina hacia delante, sin mirar hacia atrás.

Haz como el sol que nace cada día, sin acordarse de la noche que pasó.

Sólo contempla la meta y no veas que tan difícil es alcanzarla.

No te detengas en lo malo que has hecho; camina en lo bueno que puedes hacer.

No te culpes por lo que hiciste, más bien decídete a cambiar.

No trates que otros cambien; sé tú el responsable de tu propia vida y trata de cambiar tú.

Vive cada día, aprovecha el pasado para bien y deja que el futuro llegue a su tiempo.

No sufras por lo que viene, recuerda que "cada día tiene su propio afán".

Deja que el amor te toque y no te defiendas de él.

Busca a alguien con quien compartir tus luchas; una persona que te entienda, te apoye y te acompañe en ellas.

Si tu felicidad y tu vida dependen de otra persona, despréndete de esta y ámala, sin pedirle nada a cambio.

Aprende a mirarte con amor y respeto, piensa en ti como en algo precioso.

Desparrama en todas partes la alegría que hay dentro de ti.

Que tu alegría sea contagiosa y viva para expulsar la tristeza de todos los que te rodean.

La alegría es un rayo de luz que debe permanecer siempre encendido, iluminando todos nuestros actos y sirviendo de guía a todos los que se acercan a nosotros

Si en tu interior hay luz y dejas abiertas las ventanas de tu alma, por medio de la alegría, todos los que pasan por la calle en tinieblas, serán iluminados por tu luz.

No desprecies el trabajo que te toca realizar en la vida.

El trabajo ennoblece a aquellos que lo realizan con entusiasmo y amor.

No existen trabajos humildes. Sólo se distinguen por ser bien o mal realizados.

Da valor a tu trabajo, cumpliéndolo con amor y cariño y así te valorarás a ti mismo.

Dios nos ha creado para realizar un sueño. Vivamos por él, intentemos alcanzarlo.

Pongamos la vida en ello y si nos damos cuenta que no podemos, quizás entonces necesitemos hacer un alto en el camino y experimentar un cambio radical en nuestras vidas.
Así, con otro aspecto, con otras posibilidades y con la gracia de Dios, lo haremos.

No te des por vencido, piensa que si Dios te ha dado la vida, es porque sabe que tú puedes con ella.

El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el camino.

Tú y sólo tú escoges la manera en que vas a afectar el corazón de otros y esas decisiones son de lo que se trata la vida.

http://blog.losarcanos.com/uploaded_images/salud1-719398.jpg

Tal vez yo envejezca demasiado rápido.
Pero lucharé para que cada DIA haya valido la pena.

Tal vez yo sufra inumerables desilusiones en el correr de mi vida,
pero haré que pierdan importancia ante los gestos de amor que encuentre.

Tal vez yo no tenga fuerzas
para realizar todos mis ideales,
pero jamás me consideraré derrotado.

Tal vez en algún instante
yo sufra una terrible caída,
pero no me quedaré por mucho tiempo mirando hacia el suelo.

Tal vez un día el sol deje de brillar,
pero entonces me iré a bañar en la lluvia.

Tal vez un día yo sufra alguna injusticia,
pero jamás asumiré el papel de víctima.

Tal vez yo tenga algunos enemigos,
pero tendré humildad para aceptar las manos
que se extiendan en dirección mía.

Tal vez una de esas noches frías, yo derrame muchas lágrimas,
pero no me avergonzaré por ese gesto.

Tal vez sea engañado inumerables veces,
pero no dejaré de creer que en algún lugar alguien merece mi confianza.

Tal vez con el tiempo yo perciba que cometí grandes errores,
pero no desistiré en continuar mi camino, tras corregirlos.
pero aprenderé que nunca perderé a los que realmente son mis verdaderos amigos.

Tal vez con el correr de los años yo pierda grandes amistades,
pero continuaré plantando la semilla de la fraternidad por donde yo pase.

Tal vez algunas personas me deseen un mal,
Tal vez yo quede triste al concluir que
no consigo seguir el ritmo de la música,
pero entonces, trataré que la música siga el compás de mis pasos.

Tal vez yo nunca consiga ver un arco iris,
pero aprenderé a diseñar uno, auque sólo sea dentro de mi corazón.

Tal vez hoy yo me sienta débil,
pero mañana recomenzaré de nuevo, aunque sea de manera diferente.

Tal vez yo no aprenda todas las lecciones necesarias,
pero tendré la conciencia que las verdaderas enseñanzas
ya están grabadas en mi alma.

Tal vez yo me deprima
por no ser capaz de saber la letra de aquella música,
pero quedaré feliz con las otras capacidades que poseo.

Tal vez la voluntad de abandonar todo se vuelva mi compañera,
pero en vez de huir, correré tras aquello que anhelo.

Tal vez yo no tenga motivos para grandes celebraciones,
pero no me dejaré de alegrar con las pequeñas conquistas.

Tal vez yo no sea exactamente quien gustaría ser...
Pero pasaré a admirar quien soy.
Porque al final sabré que,
a pesar de mis defectos,
soy capaz de construir una vida mejor.

“Todavía no llega el fin”...
Y si aún no me convencí de eso, es porque como dice aquel dicho:

Porque al final no habrá ningún “tal vez”, y sí la certeza
de que mi vida valió la pena y que yo hice lo mejor que pude...

El día 19/03/10, Annabella Romero <annabella.rom@gmail.com> escribió:
PARA PENSAR Y DISFRUTAR

RAQUE

Raquel Romero
Consultas recomendadas
Seguros empresariales | Seguros médicos | Tarjetas de crédito | Compra de casas

* Http://www.antecedentes.zzl.org