Asunto:(cav) DE ULTIMO MOMENTO !
Fecha:Miercoles, 7 de Abril, 2010  17:22:57 (-0300)
Autor:riserg <riserg @..........uy>

ME LLEGO MATERIAL QUE COMPARTO.

[Adjunto no mostrado: message/rfc822 ]
Asunto:RE: Enrique-
Fecha:Miercoles, 7 de Abril, 2010  18:05:46 (+0000)
Autor:enrique auyanet <inchala52 @.......com>

Tomado nota, a las 11 de la mañana concurrimos con Mónica, Evelyn,Tacuabé e itanú al registro civil.

En el día de ayer me contacto el director del Registro Civil a través de un compañero de la comisión contra el racismo para

conversar sobre el suceso. La reunión estuvo muy buena se cumplió con el objetivo, esta inscripto en el registro como lo querían sus padres, sin segundo nombre, tirón de orejas mediante para el funcionario y la promesa de que no volverá a suceder debido a que se tomaron medidas y la ley tendrá modificaciones que solucionaran el mal entendido.

Nos dió muy buena impresión a todos, dijo que esto no puede volver a suceder hay que protejer el derecho a la identidad como un tema de Derechos Humanos.ect

Otro pasito que ayudará a los padres de los nuevos charrúitas.
Enrique Auyanet. ADENCH

Date: Wed, 7 Apr 2010 13:20:27 -0300
From: riserg@adinet.com.uy
To: inchala52@hotmail.com
Subject: Re: Enrique-

HOLA INCHALA, AHORA ANDO UN POCO CANSADO HICE 6 HORAS EN EL BOLICHE PORQUE LA VIEJA TUVO QUE SALIR PERO YA ME RECUPERARE. HE HARIA FALTA UN LICOR DE BUTIA DE ESOS QUE HACE LA NACION CHARRUA QUE PARECE QUE FUERA EL JUGO ESE DE GUAYA QUE TOMABAN LOS OSITOS GUMMI, DIBUJITOS DE LA TELE. Y DESPUES ANDABAN A LOS SALTOS.-
DEL COSTURON, BIEN, EL VIERNES ME SACARIAN EL RESTO DE LOS PUNTOS VAMOS A VER QUE PASA, PERO YA PRONTO PARA OTRA !! EH ? NO RECULAR NI PA TOMAR IMPULSO. BUE, TE ACORDAS QUE YO GRABE UNAS COPIAS DE MUSICA INDIGENA ( Y DE PELOTUDO NO ME QUEDE CON NINGUNA ) PERO CONSULTAR A EL RESTO DE LOS COMPAÑEROS QUE VARIOS DEBERIAN DE TENER COPIA.-
CUANDO TENGA EL BORRADOR, TE LO MANDO PARA QUE LO SPUERVISES.- ABRAZO "INDIO RASO" Y PELEADOR, YA TE QUERES JUBILAR QUE PENSAS EN EL CIRCULOS DE ANCIANOS ? MIRA QUE LA LONGEVIDAD FUE Y ES UNA DE NUESTRAS CARACTERISTICAS, QUIZA TODAVIA NO LLEGASTE A LA ADOLESCENCIA !!
ABRAZO
Organiza una reunión con Hotmail: puedes enviar un email a tus amigos y con el Calendario agendar la fecha. Descubre cómo.
http://www.microsoft.com/latam/windows/windowslive/products/calendar.aspx