Asunto:Re: (cav) Nueva nota a jugando con ideas 4
Fecha:Jueves, 22 de Abril, 2010  17:21:13 (-0300)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>

Interesante los temas que propone este señor llamado
Dodecaedro Atlante.

Entre a su blog y anduve urgando entre sus textos.

Sin duda ha caminado mucho por sus senderos interiores,
y sus reflexiones son muy validas.

Desconozco esas visiones que el tuvo, y al respecto no
puedo opinar, sin embargo comparto las mias a ver si
sirve de algo.

Empece a estudiar todos los fenomenos mentales a mis
12 años, consciente que el resto del mundo no daba
importancia a sucesos realmente impresionantes que le
ocurrian a algunas personas, como los yoguis que lograban
parar el corazon.

Y me di cabal cuenta que los personajes mas impresionantes,
eran todas personas dedicadas a un profundo camino espiritual,
asi fuera judio, cristiano, yoguico,  budista, etc., y ejemplos
nos sobran para listar...

Asi que empece mi camino de busqueda por ahi... en el yoga,
la meditacion, la rosacruz, el control mental silva, la teosofica,
etc.

Y cuando vi que habia opiniones encontradas en los lideres
de opinión, me parecio que lo mejor era experimentar por
mi mismo, asi que elegi el camino de SANYASI, o sea de
renunciante al mundo, a mis 17 años, y lo mantuve hasta
mis 22.

El solo hecho de renunciar al exterior, me permitio
sumergirme profundamente en mi, y despertar a todo un
mundo increible. En ese proceso me sirvio de ayuda todo
maestro como Krisnamurti, Buda, Cristo y su evangelio,
etc., etc.

Explicada esta introduccion, les comento que a partir de
ese momento en todas mis meditaciones aparecia en
mi mente un triangulo blanco, equilatero, con una punta
hacia arriba, que se paraba desde atras hacia adelante
y quedaba alli, todo el tiempo durante mis meditaciones.

Ahora al caminar, no siempre pero casi todos los dias,
si miro el piso mi mente va formando triangulos equilateros
con las piedritas o manchas del piso, me sucede casi todo
el tiempo.

Evidentemente es algun mensaje de mi inconsciente...

Un psicologo amigo me invito a realizar una tarea diaria y
nocturna:

      Justo antes de acostarme tomar una hoja en blanco
      y mirar, y repasar con lapiz cada forma que mi mente
      vea en esa hoja.

Dice que asi se expresa el inconsciente, que aunque no entendamos
que estamos dibujando, esa parte de nuestra mente se "libera" de
tensiones.

Evidentemente tenemos un vasto universo interior para explorar.
y siempre digo que "el camino es hacia adentro".

Abrazo hermanos.
Nelson

El 22 de abril de 2010 14:47, ruben prieto <ruben_prietog@hotmail.com> escribió:
Ricardo muchas graxias por tenerme en cuenta en este tema tan interesante y lo felicito porque seguramente el mundo conocerá aspectos hasta hoy desconocidos. Espero me regale toda la información posible ya que me interesa mucho.  Un abrazo

Date: Wed, 21 Apr 2010 16:27:36 +0200
From: riccardangelo@gmail.com
To: difusioncav@egrupos.net
Subject: (cav) Nueva nota a jugando con ideas 4

Segunda nota a Jugando con ideas 4

Leyendo "La Matriz Divina" de Gregg Braden encontré en las páginas 70 y 71 una ampliación de los conceptos que imaginé en "Jugando con ideas 4". Allí se dice que el Instituto Heart-Math realizó investigaciones sobre el lugar "del cuerpo del que parecen emanar las emociones y los sentimientos: el corazón humano".
El resultado fue el descubrimiento de un "campo de energía en forma de donut (rosquilla) que rodea al corazón y se extiende (1 a 2 metros) más allá del cuerpo...(y que) tiene una configuración llamada torus"
Hasta aquí la cita. Ahora, aplicando el principio de analogía podemos inferir que si el corazón humano está rodeado por una configuración torus (donut o rosquilla) y que siendo Hunab - Ku  el corazón de la galaxia, éste debe tener a su alrededor su propia configuración torus. ! Y esa imagen sideral es la que siempre vi en mi mente¡ .

Ricardo
Dodecaedro Atlante
21-abril-2010

Crea tu propia Red Social de Noticias
¿A qué esperas?

-------------- Esta familia te agradece por compartir tus pensamientos !!! Tu suscripción a este E-Grupo es ruben_prietog@hotmail.com
Mas de nosotros enviando un correo a: difusioncav-info@egrupos.net PARA DARTE DE BAJA envia un mensaje a difusioncav-baja@egrupos.net

Crea tu propia Red Social de Noticias
¿A qué esperas?

* Remite: Nelson Guizzo *  Celular: 00 598 97137625
* Http://www.antecedentes.zzl.org