Asunto:(cav) estoy buscando un libro...
Fecha:Miercoles, 14 de Abril, 2010  19:05:45 (+0000)
Autor:marianela silva graviz <marianelasilg @.......com>

Queridos compañeros, estoy buscando un libro y en Uruguay esta por el momento AGOTADO

se llama LA VIA DEL TAROT  de Alejandro Jodorowsky
Es la visiòn del psicotarot como herramienta de autoconocimiento.

Les paso el nombre por si alguno lo tiene, ya sea electrònico para pasarmelo...
o aca en Uruguay ...el libro...(o de Argentina) para fotocopiarlo... o algo asì.

O si saben de algun ejemplar que estè en venta en algun lado (nunca se sabe),
me avisan... gracias.   Puede ser usado tambien !

Bueno muchas gracias
Un abrazo
Marianela

Las direcciones de email de tus contactos de Messenger las tienes automáticamente en tu agenda de Hotmail. Descubre cómo