Asunto:(cav) preocupada
Fecha:Jueves, 15 de Abril, 2010  09:13:49 (-0430)
Autor:Maria Eugenia de Cordero <mecordero @.......ve>

Buen día, acontece que yo me encontraba de reposo por motivos de operación, dicho reposo duro casi 1 mes y tenia la cuenta muy llena por ese motivo no era posible recibir mas correos, ahora si ustedes deciden eliminar mi correo están en libertad de hacerlo.

Gracias.

María Eugenia

Dirección de Sistemas

Telf. 506.13.19