Asunto:Re: (cav) preocupada
Fecha:Jueves, 15 de Abril, 2010  12:53:06 (-0300)
Autor:riserg <riserg @..........uy>

HOLA MARIA EUGENIA, ESPERO QUE TE RECUPERES BIEN DE TU INTERVENCION.-
NO CREO QUE A NADIE DEL GRUPO SE LE OCURRA TOMAR UNA DECISION DE ESTA INDOLE, BASADO SOLAMENTE EN EL HECHO DE UN IMPEDIMENTO DE SALUD.- SINO DE QUE ESTARIAMOS HABLANDO ? Y LA SOLIDARIDAD ? TRATAMOS DE EVOLUCIONAR ENTRE TODOS PARA SER MEJORES "SERES" Y AYUDARNOS CON OTROS HERMANOS DEL CAMINO PARA NUESTRO CRECIMIENTO Y TRANSFORMARNOS ASI EN OTRA HUMANIDAD MAS INTEGRADAS.CLARO, CON INCLUSIONES.- UN BESO Y PRONTA RECUPERACION