Asunto:RE: (cav) Nueva nota a jugando con ideas 4
Fecha:Jueves, 22 de Abril, 2010  12:47:05 (-0500)
Autor:ruben prieto <ruben_prietog @.......com>

Ricardo muchas graxias por tenerme en cuenta en este tema tan interesante y lo felicito porque seguramente el mundo conocerá aspectos hasta hoy desconocidos. Espero me regale toda la información posible ya que me interesa mucho.  Un abrazo

Date: Wed, 21 Apr 2010 16:27:36 +0200
From: riccardangelo@gmail.com
To: difusioncav@egrupos.net
Subject: (cav) Nueva nota a jugando con ideas 4

Segunda nota a Jugando con ideas 4

Leyendo "La Matriz Divina" de Gregg Braden encontré en las páginas 70 y 71 una ampliación de los conceptos que imaginé en "Jugando con ideas 4". Allí se dice que el Instituto Heart-Math realizó investigaciones sobre el lugar "del cuerpo del que parecen emanar las emociones y los sentimientos: el corazón humano".
El resultado fue el descubrimiento de un "campo de energía en forma de donut (rosquilla) que rodea al corazón y se extiende (1 a 2 metros) más allá del cuerpo...(y que) tiene una configuración llamada torus"
Hasta aquí la cita. Ahora, aplicando el principio de analogía podemos inferir que si el corazón humano está rodeado por una configuración torus (donut o rosquilla) y que siendo Hunab - Ku  el corazón de la galaxia, éste debe tener a su alrededor su propia configuración torus. ! Y esa imagen sideral es la que siempre vi en mi mente¡ .

Ricardo
Dodecaedro Atlante
21-abril-2010

Crea tu propia Red Social de Noticias