Asunto:(cav) Anabella
Fecha:Viernes, 30 de Abril, 2010  10:53:29 (-0500)
Autor:gustavo bazo <gusba7 @.......com>

Hola Anabella: Al parecer hay ciertos problemas en el tràfico de mails.
Algunos llegan y otros no.
Este mail tuyo no me ha llegado, me enterè por Ali Yazyi.
Lo encontrè en los mensajes del grupo.
Gracias por escribir...me gusto leerte!
Un beso...y saludos para todos.
Gus,

Asunto: Re: (cav) La paz que viene a quedarse
Fecha: Martes, 27 de Abril, 2010  12:51:54 (-0300)
Autor: Annabella Romero <annabella.rom @.....com>
En respuesta a: Mensaje 11753 (escrito por gustavo bazo)
GUSTAVO

CUANTA VERDAD!!!

REFLEXIONO SOBRE ESTO Y  (CON TODO RESPETO A LAS CREENCIAS DE OTROS) DIGO, :
 LA TAN AMADA  Y DESEADA PAZ LA HALLAMOS EN NUESTRO INTERIOR, DE AHI SABEMOS QUE ESA PAZ DIOS (ASI LA LLAMO ), SE ENCUENTRA EN CADA UNO,.

POR LO TANTO NADA NOS TIENE QUE HERIR , NO PODEMOS ESPERAR QUE SIEMPRE  CAMBIE EL OTRO, SOLO PODEMOS ESPERAR QUE EL OTRO SE DE CUENTA, APRECIE NUESTRA PAZ Y POR ENDE PUEDA SENTIRSE EN ALGUN MOMENTO , CUANDO SEA SU MOMENTO ,TAMBIEN EN PAZ.

AL ESTAR EN PAZ CON NOSOTROS VEMOS TODO BIEN A NUESTRO ALREDEDOR, Y NOS DIGAN LO QUE NOS DIGAN LOS OTROS NO NOS AFECTA, SOLO PIENSO " AUN NO HALLO LA PAZ".
 AUN CUANDO TENEMOS PUNTOS DE VISTA DIFERENTES, AUN CUANDO ALGO NOS DESAGRADA DE ALGO , DE ALGUIEN, CUANDO NO TENEMOS EL MEJOR EMPLEO , LA MEJOR CASA, PERO SI ESTAMOS EN PAZ SABEMOS QUE PODEMOS HALLARLE A TODO ESTO LO POSITIVO, Y ES UNA MANERA DE ESTAR EN PAZ.

ES DIOS AHI ESPERANDO LO MEJOR NUESTRO , DIOS ES NUESTRA PAZ INTERIOR , NUESTRA LUZ .

LA PAZ ES CAMINAR EL DIA A DIA SABIENDO QUE PODEMOS DAR TODO DE SI , QUE PODEMOS EQUIVOCARNOS Y PODEMOS PEDIR PERDON, QUE AL CAERNOS PODEMOS LEVANTARNOS MIL VECES, Y SABER QUE YA HOY PODEMOS EMPEZAR DE NUEVO.

POR LO TANTO EL MIRAR AL OTRO CON LOS OJOS DE DIOS ( LOS OJOS DEL AMOR, DEL PERDON, DEL OLVIDO, DE LA DISCULPA, DE LA PACIENCIA) , SIENTO QUE ES EL CAMINO DE LA PAZ INTERIOR. Y CADA UNO TIENE SU TIEMPO.

"NO PUEDE SER TU DEBER: HACER ALGO QUE ESTA MAS ALLA DE TUS FUERZAS O DE TU ALCANCE EN EL MOMENTO.DIOS ES TU PADRE, Y UN PADRE AMOROSO NUNCA EXIGE LO IMPOSIBLE A UN HIJO QUE SE COMPORTA BIEN CON EL."

SON DIAS ESPECIALES PARA MI ESPERO QUE NO SE ABURRAN

BESOTES MIL PARA TODOS, GRACIAS POR ESTAR

RAQUE, LOS QUIERO MUCHOOOOOOO