Asunto:(cav) FW: [ Unificacion YUG ] BIBLIOTECA DE CUENTOS
Fecha:Miercoles, 28 de Abril, 2010  16:31:14 (+0000)
Autor:Marietta Marietta <mariettasolluna @.......com>

les reenvio esto , creo q les gusta  a los integrantes del grupo
besos marietta

Si un hombre o un pueblo quiere la paz, solo debe tener amor,

compasion y perdón, pero jamás un arma" marietta- enero2009-

Los animales existen en el mundo por sus propias razones.
No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que
los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.

Alice Walker, autora de "El Color Púrpura"-

 Sé amoroso y compasivo , perdona y se cervicial !!!

Se vegetariano-hazte ecologico- salva el planeta!!!!

Biblioteca de Cuentos

Selecciona Autor y Título, doble click ..., y disfrútalo!.. ,

Poldy Bird

Mar solo
Un llanto azul
Aquella luz
Que el amor sea suficiente
La Huella
El hilo que conecta todo
Carta
Cajitas
No quisiera morirme sin volver a verte
Para que el mundo no se quede a oscuras
La palabra que cure las heridas
Como se hace un poema
Buscándonos
La mitad de un recuerdo cada uno
Te cantaré amor para que duermas
Ya vendieron el piano
País de Luz
Pasarán cosas
Un agujero en el zapato

Oscar Wilde

El Príncipe Feliz

Paulo Coelho

Cuidado con los recuerdos...
Cuento de Navidad
El hombre que perdonaba
Ahuyentar los fantasmas
El llanto del desierto
Un cuento de Navidad

  Mario Benedetti

El otro yo
Los Pocillos
El sexo de los ángeles
Conciliar el sueño

Jorge Bucay

El elefante encadenado
Animarse a volar
La alegoría del carruaje
Amarse con los ojos abiertos
El oso
Galletitas
El buscador
La cobija
Intentaré ser fresia

Eduardo Galeano

Celebración de la fantasía
La función del arte I
La dignidad del arte
Para la cátedra de literatura
Los adioses
La puerta
El mundo
El diagnóstico y la terapeuta
Palabras
La desmemoria4
La yerba mate
Historia de tres mujeres

Eladio Bulnes Jiménez

Ayer

Deepak Chopra

El sendero del mago

Oliverio Girondo

El lado oscuro del corazón

Silvina Ocampo

Amada en el amado

Jaime Sabines

Me encanta Dios

Julio Cortázar

Casa tomada
Lazos de familia
Instrucciones para llorar
Los Parques
Aplastamiento de las gotas

Horacio Quiroga

El almohadón de plumas

Juana de Ibarbourou

Puñados de Polvo
Vestidos nuevos

Enrique Mariscal

La casa de los mil espejos
El corcho

Isabel Allende

Eva Luna

  Carlos Castañeda

Caminos del corazón

Octavio Paz

Mi vida con la ola

Edgar Allan Poe

El retrato oval

Marcelo Ferrer

¿Nadie muere en las vísperas?

Yuri Tabak

Las almas de los hombres cuando mueren
Las llaves únicas

Juan José Mestre

Lémures
La travesura

Christian Andersen

La niña de los fósforos

Jonás Diego Villarrubia Ruiz

El primer sueño

Gabriel García Marquez

Remedios la bella

Manuel Mujica Lainez

El Hombrecito del Azulejo

Kahlil Gibran

Sobre los hijos
Un Cuento

Beatriz Martinelli

Una vieja historia

Autores Varios

Canción del corazón
La casa de la soledad
La marioneta de trapo
Estrellas de mar
El perro Fernando
Apurada
Cara de ángel

La Música de esta Página

"Los pájaros perdidos"

Astor Piazzolla

Si reenvías este mensaje introduce a tus contactos en el CCO,

 así los proteges.
Para protegerme a mí, borra mis datos.

GRACIAS!!!

Con Hotmail no pierdas tiempo. Organiza tus emails en carpetas y encuéntralos rápido. Ver más

Con Hotmail hay una forma muy fácil de encontrar tus emails: organízalos por carpetas. Haz clic aquí

Actividad reciente:
Para inscripciones al Grupo Unificacion Yug envia un mensaje a:

unificacionyug-subscribe@gruposyahoo.com.ar

PAZ....

.

¡Lucha por tus ídolos o hunde al personajes que quieras! ¡Vota a favor o en contra de los más famosos! ¡Nuevo MSN Populus!