Asunto:(cav) 1 DE MAYO
Fecha:Sabado, 1 de Mayo, 2010  15:07:20 (-0300)
Autor:Annabella Romero <annabella.rom @.....com>

AMIGOS TODOS , HERMANOS

MUY FELIZ DIA, HOY Y LOS 364 RESTANTES HASTA EL PROXIMO 1 DE MAYO.

FELIZ DIA PARA TODOS LOS QUE TRABAJAN POR DIFERENTES CAUSAS, YA QUE TODOS SOMOS TRABAJADORES,
 TRABAJADORES , QUE SEMBRAMOS DIA A DIA ,Y, LA COSECHA BUENA  ES EL FRUTO  DE CADA SIEMBRA HECHA CON AMOR, PACIENCIA , FE , RESPETO, AMISTAD.

PERO HOY MAS QUE NADA RECORDEMOS A LOS QUE CAYERON POR UNA CAUSA QUE EN SU MOMENTO DE LA HISTORIA SINTIERON COMO ELEVADA Y JUSTA, TAL VEZ HOY LAS LUCHAS POR NUESTROS DERECHOS SIGUEN, PERO LA HISTORIA DESDE AQUEL DIA HA CAMBIADO, GRACIAS .

ROGEMOS QUE LO QUE SUCEDIO NO SEA NECESARIO QUE VUELVA JAMAS A REPETIRSE, QUE EL HOMBRE COMO ESPECIE ENTIENDA , QUE SOMOS TODOS IGUALES POR LO TANTO DERECHOS Y OBLIGACIONES ES COSA DE TODOS.

CELEBREMOS CADA DIA POR UN MUNDO MEJOR , CON MAS JUSTICIA SOCIAL.

BESOS Y ABRAZOS

RAQUE Y NEL