Asunto:(cav) ¡BELLÍSIMOOO!!! PARA DISFRUTAR EN PANTALLA COMPLET A Y CON SONIDO
Fecha:Sabado, 1 de Mayo, 2010  03:00:55 (-0300)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>

GRAACIAS CARLOSSSSSSSSSS
VERDADERAMENTE HERMOSO
NEL.

---------- Mensaje reenviado ----------
De: C@rlos <hammurabi48@gmail.com>
Fecha: 30 de abril de 2010 23:24

Si creen que lo han visto todo, miren este vídeo

y relajájense un rato...

Disfrútenlo y pónganlo la imagen en pantalla completa y en calidad 720 HD, una espectacular grabación en HD del "Kuroshio Sea", el segundo tanque acuario más grande del mundo,
instalado en el Okinawa Churaumi Aquarium, Japón, con 7.500 metros cúbicos de agua y unas dimensiones espectaculares.

El panel de cristal mide 8.2 x 22.5 metros, con 60 cm de grosor y da una espectacular visión al visitante. Así que no dejen de ponerlo en pantalla completa.

La música que acompaña al vídeo es "Please don't go" by Barcelona.

El otro acuario enorme, similar a este, se encuentra en Atlanta (Estados Unidos).

http://www.flixxy.com/okinawa-churaumi-aquarium.htm

* Remite: Nelson Guizzo *  Celular: 00 598 97137625
* Http://www.antecedentes.zzl.org