Asunto:(cav) comentario- PARA DISFRUTAR EN PANTALLA COMPLETA Y CON SONIDO
Fecha:Sabado, 1 de Mayo, 2010  12:00:49 (+0000)
Autor:Marietta Marietta <mariettasolluna @.......com>

en verdad a los animales me gustan verlos en su habitat
en su lugar de nacimiento y libres como nacieron
gracias igual, pero como siempre parece q siempre lo antinatural
es lo q mas gusta al hombre, en fin... sin comentarios

feliz dia del trabajador
al menos aqui en argentina lo es
besos y feliz fin de semana
marietta

Si un hombre o un pueblo quiere la paz, solo debe tener amor,

compasion y perdón, pero jamás un arma" marietta- enero2009-

Los animales existen en el mundo por sus propias razones.
No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que
los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.

Alice Walker, autora de "El Color Púrpura"-

 Sé amoroso y compasivo , perdona y se cervicial !!!

Se vegetariano-hazte ecologico- salva el planeta!!!!

Date: Sat, 1 May 2010 03:00:55 -0300
From: nelson22@gmail.com
To: difusioncav@egrupos.net

GRAACIAS CARLOSSSSSSSSSS