Asunto:(cav) cumple de maria
Fecha:Martes, 4 de Mayo, 2010  22:04:50 (+0000)
Autor:Marietta Marietta <mariettasolluna @.......com>

bueno en verdad no se quien es Maria, ni cuando fue su cumple,
pero hay algo q me encanta es saludar y festejar los cumple,
asi q feliz cumple!!!
q cada dia sea un festejo a la vida,
cariños
marietta
Si un hombre o un pueblo quiere la paz, solo debe tener amor,

compasion y perdón, pero jamás un arma" marietta- enero2009-

Los animales existen en el mundo por sus propias razones.
No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que
los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.

Alice Walker, autora de "El Color Púrpura"-

 Sé amoroso y compasivo , perdona y se cervicial !!!

Se vegetariano-hazte ecologico- salva el planeta!!!!

"Del lado oscuro de Internet protegido estar puedes." ¡Descárgate gratis Internet Explorer 8!