Asunto:[Cav] el estres geopatico y electrico
Fecha:Lunes, 9 de Julio, 2007  12:11:24 (+1000)
Autor:Tim Strachan <strachan @............au>

Hola Nelson

At 12:06 PM 4/07/2007, you wrote:

Hola Tim, que gusto que nos cuentes sobre estos temas !!

Tu que eres experto en la materia. Tim se domicilia en Australia
y tuvo la gentileza de venir a saludarme a Montevideo cuando
dio la vuelta al mundo con sus productos.

Nacimos el mismo dia !!! un 15 de agosto, con diez años de
diferencia. Los dos hacemos lluvia, sincronicidades ???

Hay mucha lluvia aca en Australia ahora - demasiado!

Yendo al tema del clima y como el estado electromagnetico
afecta la salud:  Esta semana en Uruguay y Argentina es
impresionante la cantidad de gente enferma.

Algunas personas de mi oficina, incluso yo mismo, estuvimos
DOS SEMANAS enfermos,  increible.

Yo a lo sumo caigo tres dias como mucho, es cierto
que ando en mil cosas, el tiempo no me da y lo que menos
hago es reposo, por lo tanto me costo mucho mas recuperarme,
pero igual, es demasiado tiempo !!!

Me pregunto si no no habrà "algo" en el aire que nos esta
produciendo este malestar general, alguna "vibracion" del eter...

Comento que en algunos paises como por ejemplo Suiza, cuando
sopla el viento Fohen, que es calido y seco, eleva el numero de iones
positivos (que en realidad son muy negativos para la salud) y eso
produce una elevacion de enfermedades respiratorias,  y crimenes, suicidios, etc, en un 80%.

En Medio Oriente sucede con el viento Hamsim, y es interesante
saber que cuando se cometen crimenes y sopla este viento, para
la legislacion de esa zona significa un atenuante en la pena a aplicar
al criminal, increible.

Nuestra escritora uruguaya Mercedes Vigil, escribio un libro llamado
"cuando sopla el Hamsim" que esta muy bueno, lo recomiendo.

Si los vientos tienen mucha responsibilidad, pero mas debe a la 'cocktel' (?) de influencias, electromagneticas, geopaticas, chimicas, etc. Todos pesan en el sistema de immunidad (immune system), y pues hay mas problemas de la salud, energia, etc.

Volviendo al tema: Hoy andaba con baja presion, fui por urgencia
de la IMM y estaba lleno de gente !!

Tim, este texto, se podra traducir del Ingles para quienes
no hablamos ingles y no manejamos tu tematica electromagnetica ?

Ya pide al hombre/estudiante para traducir mis paginas, pero el no contesto...
Hay otro que quiere hacermelo?

whit not speak englis, ok ?

A primera vista, pense que eran capsulas para tomar !!!

Las capsulas parecen ser la solucion del estres geopatico y electrico.
Tambien son muy poserosas para guerir por contacto simple.
Los interesados pueden usar 'google translate' si quieren leer.

No cabe duda que sigo siendo caucàsico, pero  medio
indigena, heee ? Tenian razon los europeos... tenian que
conquistarnos para que seamos mejores gentes... en fin...

Saludos y

waiting your answer...

Nilson

Gracias por todo Nelson, y saludos a ti y al grupo de Australie.
Estoy pensando en mudarme en Panama al fin del ano ... que pensas de eso?

Tim

Tim Strachan

Our sites:
         www.geopathic-stress.info .......... NEW SITE!
                 (Home of the 'Stress Eliminator' - solutions for geopathic stress and electro-stress and other environmental issues)
         www.energystore.biz
                 (most of our products presented more clearly than on the original megadisc site)
         www.energy-body-work.com
                 (about the system of Energy Body Work, Freedom Now! and Assemblage Point shifting)
         www.energizewater.com
                 (about our energized water system, a low cost, powerful method of energizing/improving any water)
         www.biocircuits.info
                 (about Biocircuits, for relaxation and vibrational healing - transmit any healing substance directly to your energy body)
         www.megadisc.com.au
                 (our 10-yr-old original combined site)

The Energy Store
Energy Products and Services
Home of: AquaCharge Energised Water System, Stress Eliminiator emf and geopathic stress management,
ElectroGuard electro-stress management, Energy Surveys and much more.
(Please enquire about reciprocal links to our site - paste the above 5 lines on your site, with links.)

Megadisc t/a The Energy Store
3/81 Old South Head Rd
Bondi Junction
Australia   NSW    2022

Tel (Australia):                  02 9388 9994 / int'l 612 9388 9994
Tel: (Australia)
02 8011 3562 (Australians, use this to call to my PC/skype)
Tel (USA):               (415) 992 5662
Fax:                      02 9388 9995 / int'l 612 9388 9995
Mob:                      0428 189 289
Skype ID:                strackone