eGrupos Logo
Inicio > Mi Pßgina > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

cumple Rainmake
Re: (cav) cumple Lou Yash
Re: (cav) cumple Rainmake
Re: (cav) cumple Javier S
Rv: Cumpleaños d Alberto
Re: (cav) Rv: Cump Annabell
feliz cumple raque Marietta
Feliz cumple..... m t
Feliz cumple..... m t
Sabiduria Ponja Rainmake
Re: (cav) feliz cu Annabell
Re: (cav) Feliz cu Annabell
27/05 DIA MUNDIAL Rainmake
Re: (cav) Feliz cu Maria In
felicidades !! riserg
Re: (cav) Rv: Cump Antonio
Re: (cav) cumple Rainmake
un mundo feliz dan Rainmake
"Aserejé" en ópera Rainmake
Jugando con ideas Ricardo
RE: (cav) Jugando gustavo
Re: (cav) cumple MARIA DE
presentacion avival
Re: (cav) presenta Rainmake
Re: (cav) Feliz cu Rachel H
Compartan: Embaraz Rainmake
Feliz cumple..... Raquel R
Feliz cumple..... Annabell
RE: (cav) Feliz cu Julian M
Hermoso PPS HOOPON Rainmake

Asunto:(cav) Escrt.-Centella
Fecha:Martes, 15 de Junio, 2010  17:05:34 (-0500)
Autor:gustavo bazo <gusba7 @.......com>

                                                               Centella

...Mi rio trajo mucha agua...al llegar.
Una sÓbana blanca y un tibio pecho se convirtieron en mi nuevo hogar.
...Al tiempo, el niño miraba perplejo. S˛lo traia un recuerdo ausente del tiempo.
...Personajes, a su alrededor, cumplian cada cual un determinado rol.
D˛nde estuvo el Amor? Acaso dormido...o tal vez distraýdo?

...Mi rio trajo mucha agua...al llegar,
corrientes cercanas
lo intentaron contener.
Las pÓginas del libro de la vida estaban escritas en un idioma que no entendýa.
Fue entonces que comenzŔ a descubrir mi propia via...
D˛nde estaba el Amor? Acaso dormido...o quizÓ estuvo escondido?

...Mi rio trajo mucha agua...al llegar.
DŔjame mirar...tal vez pueda ver!
...Risas y cantos estuvieron acompañando cualquier lugar.
Tiempos de truenos y tempestad!
D˛nde estuvo el Amor? Acaso afligido...o lejos del hogar?

Mi j˛ven barco siempre estuvo hecho de piel...
Navegando por mares propios y ajenos...me perdý...tratÓndo de encontrarme!
Ha sido una vida vivida hasta los huesos!
Corriendo, intentando alcanzar las horas...mi dia, la noche se lo llev˛!

Mi j˛ven barco siempre naveg˛...
Fueron rutas desconocidas por las que siempre se inclin˛.
La vida se encuentra en cada paso que das...
D˛nde estaba el Amor? Tal vez a¨n no lo veýa en los demÓs...

Mi j˛ven barco quizo abrazar toda la mar...
Perdido entre las olas naufrago mÓs de una vez.
La estrella siempre brillo en la noche de los tiempos...
Mis ojos a¨n no la veian...pero ella sýempre me decia...

...Los espejos son la excusa para no mirarnos a nosotros mismos,
cuando en realidad s˛lo eso es lo que hacemos...
Dos, estuvieron ahý!...con el corazon y los ojos cerrados.
...El padre, fue hijo, y luego...padre del hijo que un dia fue.
El Amor vislumbra una mañana...antes de decir adi˛s.
Surcos de vida fueron anidando sobre mi piel...

..

Dos ojos se cierran y un ojo se abre...
..DŔjame mostrarte lo que he encontrado...dentro.
!El Amor estÓ ahora en todos partes!

El sol ilumina el viejo camino,
los pasos encuentran sus huellas...

Las cosas van llegando poco a poco...otras, las vas dejando...
Las palabras regresaron a mý por la ruta del tiempo...y me abrazaron!
Permýteme mostrarte lo que he recordado...
!el Amor siempre estÓ a nuestro lado!

...Envuelve el pasado en la sonrisa del ahora,
para que lo puedas mirar!
Recoge a tu paso el rostro de tu hermano,
y llŔvalo a tu hogar!

Las horas se han convertido en años...
y todo eso estÓ ahora aquý para ser dado.
Mis pasos van por la orilla de la playa de todos...
!Me veo para poder verte!
!Te encuentro...para encontrarme!

                                          8  -  05  -  10   -   12.28 pm

Connect to the next generation of MSN Messengerá Get it now!

Inicio | Ap˙ntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta