Asunto:(cav) Oremos
Fecha:Jueves, 3 de Junio, 2010  01:25:07 (-0300)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>

HERMOSA ORACION, PARA COMPARTIR
Gracias Miguel

Nel. y Raq.

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Miguel mdq <schettinomdq@gmail.com>
Fecha: 2 de junio de 2010 23:34
Asunto: Oremos

Calma mi paso Señor

Calma mi paso Señor,
Desacelera los latidos de mi corazón
calmando mi mente.

Disminuye mi ritmo apresado
con una visión de la eternidad del tiempo.
En medio de las confusiones del día a día
dame la tranquilidad de las montañas.

Retira la tensión de mis músculos y nervios
con la música tranquilizante de los ríos de
aguas constantes que viven en mis recuerdos.

Ayúdame a reconocer el poder mágico y
reparador del sueño.

Enséñame el arte de tomar pequeños descansos,
reducir mi ritmo para contemplar una flor, charlar
con un amigo,acariciar un niño, leer un poema,
oír una música preferida

¡Calma mi paso Señor! para que yo pueda percibir
 en medio de la incesante labor cotidiana, de los ruidos,
 luchas, alegrías, cansancios o desalientos tu presencia
constante en mi corazón.

¡Calma mi paso, Señor! para que yo pueda  entonar
el cántico de la esperanza, sonreír para mi prójimo y
callarme para escuchar tu voz.

¡Calma mi paso, Señor! e inspirame a enterrar mis raíces
en el suelo de los valores duraderos de la vida para que
yo pueda crecer hasta las estrellas de mi destino mayor.

¡Gracias Señor! por el día de hoy, por la familia que me diste
mi trabajo, y sobre todo, por tu presencia en mi vida.

* Remite: Nelson Guizzo *  Celular: 00 598 97137625
* Http://www.antecedentes.zzl.org