Asunto:(cav) Mabel y e Dr. Ihaleakalá Hew Len
Fecha:Jueves, 3 de Junio, 2010  09:50:45 (-0300)
Autor:sanjorgemdp <sanjorgemdp @.....com>

Queridos amigos:

Cada vez que recibo alguno de los materiales que circulan en el grupo, entiendo que el Supremo Hacedor nos dio a cada uno la posibilidad de transitar el camino de superación o de regreso a casa, de acuerdo a las coordenadas geograficas donde habitamos. El Ho'oponopomo como tantas otras corrientes nos señala la actitud de agradecer, de pedir perdon y de amar, tal como hacen otros al agradecer los alimentos que van a comer, o cuando agradecemos a un Ser superior la tarea realizada o damos gracias a Dios por sacarnos de un mal momento.

Siento que todas ellas tienen un denominador comun que es el amor al projimo, tal vez deberiamos transitar "el sincretismo" para unificar tantas experiencias validas. ¡Vaya uno a saber! Intuitivamente desde muy joven di gracias por lo que podia realizar, lo que aun me cuesta es no dispersarme y evitar que mi mente vuele alocadamente.

Agradezco este espacio para compartir pareceres y sentires
Miguel
MdP