eGrupos Logo
Inicio > Mi Pßgina > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

RE: (cav) MIENTRAS carmen m
Hermoso pps del Pa Annabell
Jugando con ideas Ricardo
pasen: voluntarios Rainmake
Audio NORMAN VINCE Rainmake
Re: (cav) Jugando Rainmake
Psico neuro inmuno Rainmake
Neurona espejo Rainmake
Re: (cav) Audio NO geraldin
tu INTENCIÓN tu re Rainmake
Re: (cav) tu INTEN lumana
RE: (cav) Audio NO carmen m
Imperdible: Conect Rainmake
arg - OptoxVer - R Rainmake
Steve Jobs - Biogr Rainmake
LOS 60 SITIOS MAS Rainmake
El cuerpo en el cu Annabell
Re: (cav) El cuerp Antonio
Escrt.-Centella gustavo
MARAVILLOSO COMERC marianel
Fotos 05/06 gustavo
CAMBIOS. AGARRARSE riserg
Fotos 05/06 gustavo
Palabras de TOTO Rainmake
VIRUSssss: Fotos 0 Rainmake
La Genialidad de A Rainmake
Re: (cav) VIRUSsss geraldin
Re: (cav) La Genia esmerald
Fotos 05/06 gustavo
Fw: (cav) VIRUSsss Carlos A

Asunto:(cav) Escrt.-Centella
Fecha:Martes, 15 de Junio, 2010  17:05:34 (-0500)
Autor:gustavo bazo <gusba7 @.......com>

                                                               Centella

...Mi rio trajo mucha agua...al llegar.
Una sÓbana blanca y un tibio pecho se convirtieron en mi nuevo hogar.
...Al tiempo, el niño miraba perplejo. S˛lo traia un recuerdo ausente del tiempo.
...Personajes, a su alrededor, cumplian cada cual un determinado rol.
D˛nde estuvo el Amor? Acaso dormido...o tal vez distraýdo?

...Mi rio trajo mucha agua...al llegar,
corrientes cercanas
lo intentaron contener.
Las pÓginas del libro de la vida estaban escritas en un idioma que no entendýa.
Fue entonces que comenzŔ a descubrir mi propia via...
D˛nde estaba el Amor? Acaso dormido...o quizÓ estuvo escondido?

...Mi rio trajo mucha agua...al llegar.
DŔjame mirar...tal vez pueda ver!
...Risas y cantos estuvieron acompañando cualquier lugar.
Tiempos de truenos y tempestad!
D˛nde estuvo el Amor? Acaso afligido...o lejos del hogar?

Mi j˛ven barco siempre estuvo hecho de piel...
Navegando por mares propios y ajenos...me perdý...tratÓndo de encontrarme!
Ha sido una vida vivida hasta los huesos!
Corriendo, intentando alcanzar las horas...mi dia, la noche se lo llev˛!

Mi j˛ven barco siempre naveg˛...
Fueron rutas desconocidas por las que siempre se inclin˛.
La vida se encuentra en cada paso que das...
D˛nde estaba el Amor? Tal vez a¨n no lo veýa en los demÓs...

Mi j˛ven barco quizo abrazar toda la mar...
Perdido entre las olas naufrago mÓs de una vez.
La estrella siempre brillo en la noche de los tiempos...
Mis ojos a¨n no la veian...pero ella sýempre me decia...

...Los espejos son la excusa para no mirarnos a nosotros mismos,
cuando en realidad s˛lo eso es lo que hacemos...
Dos, estuvieron ahý!...con el corazon y los ojos cerrados.
...El padre, fue hijo, y luego...padre del hijo que un dia fue.
El Amor vislumbra una mañana...antes de decir adi˛s.
Surcos de vida fueron anidando sobre mi piel...

..

Dos ojos se cierran y un ojo se abre...
..DŔjame mostrarte lo que he encontrado...dentro.
!El Amor estÓ ahora en todos partes!

El sol ilumina el viejo camino,
los pasos encuentran sus huellas...

Las cosas van llegando poco a poco...otras, las vas dejando...
Las palabras regresaron a mý por la ruta del tiempo...y me abrazaron!
Permýteme mostrarte lo que he recordado...
!el Amor siempre estÓ a nuestro lado!

...Envuelve el pasado en la sonrisa del ahora,
para que lo puedas mirar!
Recoge a tu paso el rostro de tu hermano,
y llŔvalo a tu hogar!

Las horas se han convertido en años...
y todo eso estÓ ahora aquý para ser dado.
Mis pasos van por la orilla de la playa de todos...
!Me veo para poder verte!
!Te encuentro...para encontrarme!

                                          8  -  05  -  10   -   12.28 pm

Connect to the next generation of MSN Messengerá Get it now!

Inicio | Ap˙ntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta