eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 11941 al 11970 
AsuntoAutor
RE: (cav) VIRUSsss gustavo
Re: (cav) La Genia Rainmake
Fotos 05/06 gustavo
CONSCIENCIA PRÁNIC Rainmake
Re: (cav) VIRUSsss Rainmake
Libros - Libros - Rainmake
CONFERENCIA DE SIX cristina
DATOS IMPORTANTE cristina
Rv: Invitación al cristina
Re: (cav) Libros - m t
Re: Fw: (cav) VIRU Nelson G
Los alimentos más Nelson G
Sólo con ver la le Rainmake
Video - Las Manos Rainmake
Maravilla !! - Man Rainmake
Esoteric Arts Rainmake
Re: (cav) Video - liliana
Re: (cav) Libros - Carlos A
RE: (cav) Libros - Ricardo
Re: (cav) Libros - Rainmake
RE: (cav) Libros - ANTONIO
Re: (cav) Video - Annabell
Fotos 05/06 gustavo
Cómo convertirse e Rainmake
Fotos 05/06 gustavo
Jugando con ideas Ricardo
Fotos 05/06 gustavo
Principio de Incer Rainmake
Abuelas de Plaza d Rainmake
un CORREO muy SALU Rainmake
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
Difusion de Contacto Agua Vital

Mostrando mensaje 11950     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:(cav) CONSCIENCIA PRÁNICA
Fecha:Domingo, 20 de Junio, 2010  19:22:55 (-0300)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>

Documental que une ciencia y conciencia para acercarnos al punto donde todo es unidad, armonía y perfección.
 
Mas allá de cualquier moda, la física universal de Nassim Haramein y la transparencia de Víctor Truviano, el joven pránico que un dia dejó de necesitar comer y beber, nos reencuentran con el verdadero sentido del conocimiento: La felicidad y el amor.
Conciencia pránica es el estado de conciencia de la nueva humanidad.

 
 

 
Victor Truviano...
 
Desde muy pequeño vivía alimentado por la energía vital del Amor constante, experimentando ausencia absoluta de hambre y consecuentemente de la necesidad de comer, disponiendo a su vez de mucha energía para vivir. Pero, atendiendo a los pedidos de su madre y las costumbres que se daban en su vida cotidiana, ingería comida de cuando en cuando.
 
Se mantuvo siempre combinando estas particulares experiencias con una vida "normal", dedicado a su carrera de músico, constantemente ensayando, y viajando para dar conciertos. Hasta que hace aproximadamente 4 años, sintió fuertemente el llamado que había estado tocando a su puerta todo el tiempo, y decidió acogerlo: dejó todo lo que era su vida cotidiana hasta ese entonces y decidió dedicarse plenamente a ser canal del Amor Universal, entregando su energía y su tiempo a vivir y compartir estas canalizaciones con quien desee aprenderlas y abrirse al Gran Amor que, para quien lo desee, sana todas las heridas y enfermedades, abre todos los bloqueos, y aclara la experiencia de quiénes somos y para qué estamos viviendo esta experiencia humana. En definitiva, se entregó plenamente a su camino; como lo reflejan sus palabras: "Yo ya no decido nada".

Comenzó así, una peregrinación por Latinoamérica, acercándose a quienes desean compartir estas vivencias.
Hace mas de 4 años cortaron en el, el patron de necesidad, consecuentemente cuatro años que no come y tres años sin liquidos.
Estar presente totalmente alimentado por la Energía Vital o Prana o Amor Universal, como queramos llamarle a la Fuente de donde proviene nuestra vida, fue pasando a ser, el mismo, alimento para la Fuente.


Nassim Haramein
(físico cuántico suizo)

Nassim Haramein nació en Ginebra, Suiza en 1962.

Con solo nueve años, Nassim, Nassim ya estaba desarrollando las bases para una teoría hiperdimensional unificada de la materia y la energía, la cual finalmente llamó el “Universo Holofractográfico

Nassim ha empleado la mayor parte de su vida en la investigación de la geometría fundamental del hiperespacio, estudiando varios de los campos de la física teórica, cosmología, mecánica cuántica, biología y química hasta antropología y civilizaciones antiguas. Combinando estos conocimientos con una observación aguda del comportamiento de la naturaleza, descubrió una matriz geométrica específica que encontraba fundamental para la creación, y el fundamento para la aparición de su  Teoría de campos unificados.

Esta teoría de unificación, conocida como la Métrica Haramein-Rauscher, es una nueva solución a la Ecuación de los campos de Einstein que incorpora el par de torsión y los efectos de Coriolis. Añadiendo el fundamento de que podría ser un cambio fundamental en nuestra actual comprensión de la física y la conciencia, esta teoría innovadora ha sido enviada a la comunidad científica a través de copias documentales revisadas y presentaciones en las conferencias de física internacionales.

Tiene fluidez verbal tanto en francés como en inglés, el Sr. Haramein ha estado dando conferencias y seminarios de su teoría de la unificación alrededor de 10 años, la mayor parte de ellas en los Estados Unidos y en Canadá. Sus conferencias son presentaciones multimedia que muestran a su audiencia la validez de sus teorías con observaciones y información teórica. Se ha presentado en instituciones tales como el departamento de Físicas de Georgia Tech, el Departamento de Físicas de la Universidad de Nebraska en Omaha, y becarios del Departamento de Educación de la Universidad de Montreal, y su modelo de unificación ha sido enviado actualmente a la Sociedad Americana de Física.

Además de sus trabajos científicos, Mr. Haramein imparte esta teoría en una revista dirigida al gran públicoen un pack de 4 DVD titulados “Cruzando el horizonte de sucesos: Elevar a la ecuación”, y sus giras internacionales de conferencias.

En estos 20 años atrás, Mr. Haramein ha dirigido equipos de investigación de física, ingenieros electrónicos, matemáticos y otros científicos. Ha fundado una organización sin ánimo de lucro, la Resonance Project Foundation, donde, como director de investigación, continúa explorando los principios de la unificación y sus implicaciones en el mundo hoy en día. La fundación está desarrollando un parque de investigación en la isla de Hawai donde la ciencia, sustentabilidad y permeabilidad cultural, van de la mano. 

 
El físico cuántico Suizo Nassim Haramein (Biografía aqui), termina por desmontar totalmente la versión oficial de las construcciones egipcias.
 
Los verdaderos motivos son demasiados incómodos como para que los arqueólogos los reconozcan.
 
Y es que reconstruir la historia de la humanidad, para ellos debe de ser un follón y les haría quedar cuanto menos como estúpidos e incompetentes.
 
Por lo que optan por contarnos cuatro tonterías sin sentido y ... ala ... a seguir envenenado las cabezas de nuestros hijos en los colegios.
 
Este documental sigue el hilo del anterior post sobre Giza "La Pirámide del Dr Jiménez del Oso".
 
 
 
Actividad reciente:
* * * * *
Gracias por formar parte de la
Unión Vegetariana y Vegana del Uruguay!
.
www.Veganos.tk
www.Vegetarianos.tk
.
"Deja de usar animales un día... y así sucesivamente"
.
NOTA: La UVVU no se responsabiliza por mensajes enviados por miembros de la lista de correo. Dichos mensajes serán considerados a cargo de cada remitente individual.
.

__,_._,___



--





-------------------------------------------------------------------------------
DIFUSIONCAV

    Que estas pensando en este momento ?
    Pensar, es darle forma a la mente...
                                                    Swami Sivananda
-------------------------------------------------------------------------------
*
**          Nelson Guizzo te invita a suscribirte
***         al E-Grupo DIFUSION-CAV, pulsando en:
****       http://www.egrupos.net/grupo/difusioncav/alta
*****
******
********
*******************************************/***********************
* Remite: Nelson Guizzo *  Celular: 00 598 97137625
* Contacto Agua Vital Internacional
* guizzo.nelson@gmail.com - nelson22@gmail.com
* Msn: ng0022@hotmail.com
* Difusión Blog: http://difusioncav.zoomblog.com
* E-Grupo: http://www.egrupos.net/grupo/difusioncav
*******************************************************************






Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service