Asunto:(cav) Rv: Invitación al Taller de la Paz en Cusi-Huasi: HO PONOPONO Y E.F.T
Fecha:Domingo, 20 de Junio, 2010  16:44:02 (-0700)
Autor:cristina lavagnino <lavagnino78 @.........ar>

Cristina Lavagnino

Co - fundadora con Ricardo Ocampo de la reduruguayadeluz@googlegroups.com

De: CUSI HUASI mail@cusihuasi.ning.com
Un mensaje de Verónica a todos los miembros de HOPONOPONO Y E.F.T en CUSI HUASI.

HA I
Amados.
Hemos creado un taller para todos aquellos que deseen aprender la técnica de Ho'oponopono de un modo ordenado... ó "lo más ordenado posible". Aquellos que estemos más avanzados en los conocimientos, tengamos paciencia a los que recién se inician de tal modo que caminemos juntos. Eso sería genial!
La afiliación es por solicitud. Y que ocurra aquello que es perfecto y correcto para cada uno.
MAHALO!!!

Visita HOPONOPONO Y E.F.T en:
http://cusihuasi.ning.com/groups/group/show?id=3538070%3AGroup%3A22&xg_source=msg_mes_group