Asunto:RE: (cav) RECORRIENDO CAMINOS PROGRAMA ONLINE
Fecha:Martes, 29 de Junio, 2010  17:48:02 (+0000)
Autor:carmen mendoza <carmenmendozar @.......com>

gracias Laura por tu invitación,
Miro muy interesante el tema, trataré de entrar, después te comentaré mi opinión.

Saludos
Carmen

Date: Tue, 29 Jun 2010 13:03:21 -0300
From: lumana@montevideo.com.uy
To: difusioncav@egrupos.net
Subject: (cav) RECORRIENDO CAMINOS PROGRAMA ONLINE

HOLA HERMANOS:

QUERIA APROVECHAR A COMENTARLES QUE HACE DOS MARTES HA SALIDO UN NUEVO PROGRAMA
RECORRIENDO CAMINOS POR WWW.ROMPANTODO.COM A LAS 20 HORAS URUGUAY Y SE EMITE DESDE
LA CIUDAD DE PANDO, CANELONES.

LA PROPUESTA DEL PROGRAMA ES LLEGAR A LAS PERSONAS QUE AUN NO HAN DESPERTADO Y
AYUDAR A ROMPER CON VIEJOS ESQUEMAS MENTALES ATRAVES DE DISTINTAS HERRAMIENTAS,
ANTE TODO DIFUNDIR QUE SOMOS UN TODO FISICO, MENTE, EMOCIONES Y ESPIRITU.

NUESTRO DOS PRIMEROS PROGRAMAS HABLAMOS SOBRE EL PANICO, COMPRENDER QUE ES Y COMO
LLEGAMOS A SANAR, EN EL TERCER PROGRAMA HABLAREMOS DE LOS NIÑOS DEL NUEVO TIEMPO.

SI QUERES ACOMPAÑARNOS EN ESTE RECORRIDO, SUMATE HOY A LAS 20 HORAS URUGUAY EN
WWW.ROMPANTODO.COM.

GRACIAS
LAURA BONDAD

Navega el portal desde tu celular, todos los contenidos en version Movil.
www.m.com.uy

Salud: Cursos, Información, etc. | Estética y Belleza | Futuros | Hoteles en Londres

Tu suscripción a este E-Grupo es carmenmendozar@hotmail.com