Asunto:(cav) IMPORTANTE !!! SUPLEMENTO MINERAL MILAGROSO (MMS) CLORITO DE SODIO
Fecha:Miercoles, 7 de Julio, 2010  08:38:54 (-0700)
Autor:cristina lavagnino <lavagnino78 @.........ar>

:

HOLA A TODOS : CON RESPECTO A ESTA MEDICINA NATURAL  QUE CURA MUCHAS ENFERMEDADES ,  LA INFORMACION

 ESTA EN GOOGLE , SI LA BUSCAN CON ESTE NOMBRE , ESTA COMO ES SU

 PREPARACION Y TODA LA INFORMACION

EN BUENOS AIRES CUESTA 450 , ARGENTINOS , EN URUGUAY CUESTA 1000

PESOS URUGUAYOS , QUIEN TENGA INTERES EN ADQUIRIRLO PUEDE

 CONTACTARME TENGO LA INFORMACION COMPLETA DE DONDE SE COMPRA EN

 BUENOS AIRES
ESTA MEDICINA ES PARA TODOS , A QUIEN INTERESE A QUIEN CONFIE EN ELLA

 HAY UN LIBRO QUE PUEDEN  DESCARGAR EN GOOGLE CON TODA LA

 INFORMACION , PARA QUE SIRVE , DE QUE ESTA HECHO , COMO SE TOMA , Y

 ESTE MEDICO MEXICANO LO HIZO PARA QUE TODOS PODAMOS CURARNOS CON

EL , NO PARA SU COMERCIALIZACION ,   SE PUEDE  HACER , EN CASA ,PERO EN

URUGUAY ESTA PROHIBIDO VENDER CLORITO DE SODIO , SOLO PUEDEN

COMPRARLO LOS QUIMICOS Y LAS INSTITUCIONES DE GOBIERNO

POSEO LA INFORMACION DE DONDE SE PUEDE ADQUIRIR EN BUENOS AIRES , ESTA INFORMACION ES GRATUITA Y ES PARA TODOS

SALUDOS Y A LAS ORDENES

Cristina

POR FAVOR COMPARTIR

Cristina Lavagnino

Coordinadora Uruguay 888 Portal de Orion (Durazno )

Co - fundadora con Ricardo Ocampo de la reduruguayadeluz@googlegroups.com