Asunto:Re: (cav) NOTICIA IMPORTANTE !!!
Fecha:Domingo, 27 de Junio, 2010  02:06:16 (-0300)
Autor:Annabella Romero <annabella.rom @.....com>
En respuesta a:Mensaje 11979 (escrito por cristina lavagnino)

HERMANOS:

ESPEREMOS NO SUFRIR OTRA GUERRA PARA TAPAR DE NUEVO LAS CRISIS ECONOMICAS.

DEBEMOS JUNTAR TODAS LAS VOLUNTADES  EN UNA IDEA FIJA DE PAZ,
AMOR Y ARMONIA.

CADA CUAL EN SU CASA PUEDE HACER UNA ORACION CADA DIA A LA
MISMA HORA CON EL PENSAMIENTO PUESTO EN LA PAZ Y ARMONIA.

COMO DICE LA ANTIGUA FILOSOFIA CHINA:

   "en todo ritual, debemos tener siempre presente la armonia",

ESTO ES SIMPLEMENTE TRADUCIENDO, QUE UNO DEBE LLEGAR PREVIO
AL ESTADO DE ARMONIA, PARA LUEGO HACER CUALQUIER TAREA
DE ORACION ESPIRITUAL... Y PODER ENVIARLA AL ENTORNO

POR ESO DIGO QUE DEBE ESTAR LA IDEA FIJA EN LA MENTE QUE "todo esta bien",
A PESAR DE VER LO NEGATIVO ALREDEDOR...

UNA IDEA FIJA DEBE PASAR POR SOBRE LA OTRA, EN SU MISMO NIVEL DE
VIBRACION.

TODOS PODEMOS CAMBIAR UNA VIBRACION DE TRISTEZA EN ALEGRIA, PUES
ESTA EN SU MISMO NIVEL, LO QUE NO PUEDO CAMBIAR ES FRIO EN ALEGRIA
POR EJEMPLO.
FRIO LO PUEDO CAMBIAR A CALOR.

OREMOS CON LA IDEA FIJA EN LA ARMONIA PLANETARIA...

NEL Y RAQ.

El 26 de junio de 2010 17:23, cristina lavagnino <lavagnino78@yahoo.com.ar> escribió:

HOLA A TODOS ,FIDEL CASTRO ADVIERTE !!!

MIENTRAS LAS MASAS Y EL MUNDO ENTERO FESTEJAN  EL MUNDIAL DE FOOTBALL

ISARAEL Y ESTADOS UNIDOS , SE ACERCAN A IRAN , CON  SUS MARINES PORTA

 AVIONES, ARMAS DE ULTIMA GENERACION ,SUBESTIMANDO A LOS IRANIES A

 PUNTO DE INICIAR A LA MADRE DE TODAS LAS GUERRAS !!!

Agencia Telesur
Cristina Lavagnino

Que-MePongo.com
Tienda de moda actual y divertida Ropa Desigual, ofertas de escandalo
Registrate y gana un finde SPA

Tu suscripción a este E-Grupo es annabella.rom@gmail.com

Raquel Romero