Asunto:Re: (cav) NOTICIA IMPORTANTE !!!
Fecha:Domingo, 27 de Junio, 2010  15:14:27 (-0700)
Autor:Miguel Aristy Rodríguez <miguelaristyrodriguez @.....com>
En respuesta a:Mensaje 11979 (escrito por cristina lavagnino)

Sera verdad?

Miguel

El 26 de junio de 2010 13:23, cristina lavagnino <lavagnino78@yahoo.com.ar> escribió:

HOLA A TODOS ,FIDEL CASTRO ADVIERTE !!!

MIENTRAS LAS MASAS Y EL MUNDO ENTERO FESTEJAN  EL MUNDIAL DE FOOTBALL

ISARAEL Y ESTADOS UNIDOS , SE ACERCAN A IRAN , CON  SUS MARINES PORTA

 AVIONES, ARMAS DE ULTIMA GENERACION ,SUBESTIMANDO A LOS IRANIES A

 PUNTO DE INICIAR A LA MADRE DE TODAS LAS GUERRAS !!!

Agencia Telesur
Cristina Lavagnino

Que-MePongo.com
Tienda de moda actual y divertida Ropa Desigual, ofertas de escandalo
Registrate y gana un finde SPA
www.que-mepongo.com

Tu suscripción a este E-Grupo es miguelaristyrodriguez@gmail.com