Asunto:(cav) Pedido de oración
Fecha:Viernes, 2 de Julio, 2010  22:33:47 (-0700)
Autor:DEI <infodeiargentina @.....com>

Hermanos de CAV, aunque no aparezca,y contribuya, siempre los leo. Mi trabajo en Costa Rica en el Instituto es muy intenso. Estamos viviendo tiempos muy feos, la sombra se concentra e incluso usa nuestros propios medios alternativos a fin de generar miedo. Tenemos que informarnos, pero la respuesta a tanta tragedia desde mi humilde punto de vista se tiene que centrar cada día más en la oración. Tenemos la cuestión del derrame en el golfo que es impresionante!, por otra parte creo que también se viene una escalada en Irán. Les cuento que hoy el Congreso de Costa Rica aprobó una ley por medio de la cuál 43 buques artillados de Estados Unidos navegaran y estacionaran en los puertos de ésta nación , según se dice para combatir al narcotráfico!. repito, 43 buques artillados.
Entonces podremos sumarnos a las propuestas de oración de los lideres espirituales e imaginar entre todos otra acción de conciencia? Precisar una visualización de paz y armonía? Estoy a las espera de sus propuestas. Les comento que estoy en facebook como vientosolarsedecentral he recibido invitaciones del grupo, pero mi facebook está unido a la cuenta de gmail.Los que gusten visitarme lo pueden hacer Ahhhh y por último lo mas trivial pero que hace a nuestra cotidianeidad Felicidades hermanos por el triunfo de hoy!!!!!!!
Elsa Noemi Am