Asunto:Re: (cav) El Poder de la Intencion - E-book - Wyne Dyer
Fecha:Miercoles, 7 de Julio, 2010  10:57:50 (-0700)
Autor:Alberto Catano <farmalac @.....com>

Nelson : Saludo cordial. Te cuento que el link me llego roto ,
Dice : Acrobat no puede leer este link porque esta dañado o pertenece a algun documento que se adjunto y  no se decodifico .
Te agradeceria me lo re-enviaras .
He oido hablar mucho de este libro y me gustaria poder bajarlo.
Mil gracias por adelantado, Nelson.
Namaste .  FARMALAC