Asunto:(cav) Tu estabas en mi clase
Fecha:Miercoles, 7 de Julio, 2010  18:42:52 (-0300)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>

    Tu  estabas en mi clase

No les ha pasado alguna vez que miran a otra persona de

su misma edad y piensan: "yo no puedo parecer tan vieja…?"

Bueno, lean esta historia.

Mi nombre es Alicia Perricone y estaba sentada en la sala de

espera del dentista para mi primera consulta con el.

En la pared estaba colgado su diploma, con su nombre completo.

De repente, recorde a un muchacho alto, buen mozo, pelo negro,

que tenia el mismo nombre, y que estaba en mi clase del liceo, como 30 años atras.

Podria ser el mismo chico por el cual yo estaba secretamente enamorada?

Pero despues de verlo en el consultorio, rapidamente deseche

 esos pensamientos.

Era un hombre pelon, canoso, y su cara estaba llena de arrugas, y

lucia muy viejo como para haber sido mi compañero de clase.

Despues que examino mis dientes, le pregunte si habia asistido al Liceo No 4.

Si, Si!!! Sonrio con orgullo.

Le pregunte: cuando te graduaste?

Me contesto, en 1985. Por que me lo preguntas?

Y yo le dije: Es que tu estabas en mi clase !

El me miro detenidamente y entonces, ese feo, calvo, arrugado

gordo, barrigon, canoso, decrepito, infeliz y el muy hijo de su madre me pregunto:

Que materia dictaba usted maestra?

DIFUSIONCAV

    Que estas pensando en este momento ?
    Pensar, es darle forma a la mente...
                                                    Swami Sivananda
******
********
* Remite: Nelson Guizzo *  Celular: 00 598 97137625
* Contacto Agua Vital Internacional
* Msn: ng0022@hotmail.com
* Difusión Blog: http://difusioncav.zoomblog.com