Asunto:Re: (cav) IMPORTANTE !!! SUPLEMENTO MINERAL MILAGROSO (MMS) CLORITO DE SODIO
Fecha:Miercoles, 7 de Julio, 2010  22:40:19 (-0300)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 12023 (escrito por cristina lavagnino)

HOLA CRIS, ME INTERESA MUCHO EL TEMA...

DANOS MAS DATOS Y ESE LIBRO SI LO TIENES...

YO ESTABA A PUNTO DE CONTACTAR A ALGUN QUIMICO QUE ME EVACUARA MAS DUDAS
PUES DICEN QUE EN LA ELABORACION, -QUE DEBE SER EN EL MOMENTO DE TOMARLO-
INYECTARLO-, SE PUEDE PRODUCIR UNA EXPLOSION.

TE MANDO UN ABRAZOTE

NELSON

El 7 de julio de 2010 12:38, cristina lavagnino <lavagnino78@yahoo.com.ar> escribió:

:

HOLA A TODOS : CON RESPECTO A ESTA MEDICINA NATURAL  QUE CURA MUCHAS ENFERMEDADES ,  LA INFORMACION

 ESTA EN GOOGLE , SI LA BUSCAN CON ESTE NOMBRE , ESTA COMO ES SU

 PREPARACION Y TODA LA INFORMACION

EN BUENOS AIRES CUESTA 450 , ARGENTINOS , EN URUGUAY CUESTA 1000

PESOS URUGUAYOS , QUIEN TENGA INTERES EN ADQUIRIRLO PUEDE

 CONTACTARME TENGO LA INFORMACION COMPLETA DE DONDE SE COMPRA EN

 BUENOS AIRES
ESTA MEDICINA ES PARA TODOS , A QUIEN INTERESE A QUIEN CONFIE EN ELLA

 HAY UN LIBRO QUE PUEDEN  DESCARGAR EN GOOGLE CON TODA LA

 INFORMACION , PARA QUE SIRVE , DE QUE ESTA HECHO , COMO SE TOMA , Y

 ESTE MEDICO MEXICANO LO HIZO PARA QUE TODOS PODAMOS CURARNOS CON

EL , NO PARA SU COMERCIALIZACION ,   SE PUEDE  HACER , EN CASA ,PERO EN

URUGUAY ESTA PROHIBIDO VENDER CLORITO DE SODIO , SOLO PUEDEN

COMPRARLO LOS QUIMICOS Y LAS INSTITUCIONES DE GOBIERNO

POSEO LA INFORMACION DE DONDE SE PUEDE ADQUIRIR EN BUENOS AIRES , ESTA INFORMACION ES GRATUITA Y ES PARA TODOS

SALUDOS Y A LAS ORDENES

Cristina

POR FAVOR COMPARTIR

Cristina Lavagnino

Coordinadora Uruguay 888 Portal de Orion (Durazno )

Co - fundadora con Ricardo Ocampo de la reduruguayadeluz@googlegroups.com

Informacion Gratis
Como Una Fruta Puede Generar Tanta Riqueza Y Bienestar
En Tu Cuerpo
www.myxango.com.es/juancamacho

DIFUSIONCAV

    Que estas pensando en este momento ?
    Pensar, es darle forma a la mente...
                                                    Swami Sivananda
******
********
* Remite: Nelson Guizzo *  Celular: 00 598 97137625
* Contacto Agua Vital Internacional
* Msn: ng0022@hotmail.com
* Difusión Blog: http://difusioncav.zoomblog.com