Asunto:(cav) FW: RV: Ca ncelación de Deuda.. léela !
Fecha:Viernes, 9 de Julio, 2010  11:03:33 (-0600)
Autor:Luis Alberto Maietta Leiton <maietata @.......com>

Saludos y Bendiciones Compañeros…

Confiemos siempre en que Dios nos ayuda en todo momento.

'El dinero hace hombres ricos,

el conocimiento hombres sabios,

la humildad hace hombres grandes'

DIOS QUIERA QUE TE AYUDE ESTO...
Si tienes deudas........... si tu situación económica es apremiante............ si no encuentras salida entonces, necesitas una bendición financiera.

Continúa la lectura de este mensaje hasta el final.

La siguiente es la narración de una misionera Peruana que dio origen a esta demostración del poder milagroso de Dios, conseguido a través de la oración..........

Así dice esta misionera..............

.................' Hace pocos días le solicité ayuda financiera a una hermana Cristiana de los Estados Unidos para socorrer a una comunidad campesina en el Perú que atravezaba por una situación de pobreza extrema y que no tenía ingresos por falta de mercado para su exigua producción agrícola.

Ella, en lugar de enviarme el dinero que le solicité, me refirió esta oración.

Después de leerla con mucha fe, a las dos horas recibí una llamada donde me aceptaban como proveedora de una de las instituciones más grandes de nuestro país.

Créanlo o NO, por eso quiero retransmitirte la oración y que Dios bendiga tu necesidad financiera y la satisfaga el doble. Te digo que cuando yo la leí por primera vez, recibí como pago a mi oración más del doble de lo solicitado y la
comunidad pudo satisfacer sus necesidades.... '

- ORACIÓN PIDIENDO LA BENDICIÓN FINANCIERA

Dios Padre celestial todopoderoso,el unico el original el más Cortés y Amoroso, yo te oro a Ti, y te pido que bendigas a mi familia abundantemente.
Yo sé que Tú reconoces, que una familia es más que sólo una madre y un padre, hermana y hermano, esposo y esposa, donde todos creen y confían en Ti.

Igualmente, mi Dios, yo te elevo esta oración para que me bendigas financieramente.

Asimismo, deseo que esta bendición financiera, sea no solamente para mí, sino también para la persona que me envió este documento, y para todos a los que yo se los transmitiré y para todos los que en adelante lo reciban.

Sabemos que el poder de la oración unida por todos aquellos que creen y confían en Ti, Padre Amado, es lo más poderoso que puede existir..

Yo te agradezco de antemano tus bendiciones. Te pido, DIOS Padre todopoderoso, que le entregues ahora mismo a la persona que lee esto, la cancelación de todas sus deudas y cargas económicas en armonía perfecta para todo el universo.

Derrama tu piadosa sabiduría sobre todos nosotros para que podamos ser unos buenos servidores y administradores de las Bendiciones Financieras que nos das.

Sabemos lo maravilloso y poderoso que eres, y sabemos que si apenas te obedecemos y caminamos en Tu Palabra y tenemos la fe del tamaño de una semilla de mostaza, Tú derramarás sobre nosotros todas tus bendiciones.

Te agradezco ahora Señor por las bendiciones que acabamos de recibir y las bendiciones por venir.

Señor Dios mío.........yo oro ante ti en el nombre de Jesús tu hijo, Amén,Amén,Amén.

´Bendito y alabado seas, Señor.

 _______
Tómate 60 segundos para enviar este mensaje, de una sola vez, a 10 personas, y dentro de horas habrás causado que una multitud de personas hayan orado por nosotros y para nosotros.  Entonces, siéntate y mira el poder de Dios.

Que Dios los Bendiga

Descubre un nuevo Hotmail: con más herramientas para una vida más práctica. Muy pronto. Ver más

Más herramientas para una vida más práctica. Estamos reinventando un nuevo Hotmail. Ver más

Para que en tu casilla haya mucho más de lo que te importa. Descubre un nuevo Hotmail. Ver más