Asunto:RE: (cav) Para todos los integrantes de las lista !!!
Fecha:Viernes, 9 de Julio, 2010  12:17:28 (-0500)
Autor:Cesar Emilio PEZO MINAYA <julianpetrukio9 @.......com>

Familia:
Para mi es un deber que lo considero entre mis obligaciones
mas superiores unirme a esta noble causa....
aprovecho la oportunidad para reiterarles mi mas profunda
estima a todos con un fuerte abrazo fraterno......
¡¡¡¡saludo al pueblo URUGUAYOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
mañana nos paseamos con Alemania....

Date: Sun, 4 Jul 2010 22:30:04 -0300
From: annabella.rom@gmail.com
To: difusioncav@egrupos.net
Subject: Re: (cav) Para todos los integrantes de las lista !!!

HOLA

NOS SUMAMOS

VALE LA PENA

CARIÑOS

RAQUE

El 4 de julio de 2010 19:51, Sara Maria Crespo <srmrcrespo@yahoo.com> escribió:

Buena idea!!!
Cuenten conmigo

Abrazos

Sara Maria

Ok Cristina que bueno que estamos muchos con la misma intención unifiquémosla, me sumo y difundo, gracias