Asunto:Re: (cav) IMPORTANTE !!! SUPLEMENTO MINERAL MILAGROSO (MMS) CLORITO DE SODIO
Fecha:Domingo, 11 de Julio, 2010  22:35:31 (-0300)
Autor:su <su @...............com>
En respuesta a:Mensaje 12032 (escrito por HUGO CESAR FIGARI APPLEYARD)

te escribo porque  estoy interesada en esa medicina
gracias
susana
El 11/07/2010, a las 22:03, HUGO CESAR FIGARI APPLEYARD escribió:

Hola Cristina:
Soy Hugo Cesar Figari Appleyard de Villa Rica , Paraguay, me interesa mucho la medicina que estas mencionando y sobre todo alguna literatur sobre ella y donde se la puede adquirir. Nosotros estamos cerca de la frontera con Clorinda de Argentina y alli en las Farmacias se pueden traer por medio de Delivery.
A tus ordenes en Paraguay, no solo en Villa Rica.-
HUGO CESAR FIGARI APPLEYARD