Asunto:(cav) Como te alimentas?
Fecha:Sabado, 17 de Julio, 2010  16:44:58 (-0300)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>

Estimada Familia CAV

Vamos a enumerar las formas de energia y alimentos (buenos o malos)
que diariamente ingresan a nuestro micro-sistema desde el macro sistema
y otros que también se retroalimentan en el micro.

Estos serían, en orden de cantidad de menor a mayor:

Tipo de Alimentos mas importantes:

Sólidos, unas (al menos) ............................  4 comidas diarias.

Líquidos, varia con las personas, unas.......  5 o 6 tomas diarias
deberia al menos ser de 1 litro para que no sufran los riñones.

Gases (oxigeno y otros), unas.....................  22000 veces por dia.

 Información :  .................................................  80% x la Vista

Existen otras formas de tomar información, sin duda,
hasta incluso el sexto sentido y demas...

Ahora, si nos observamos como seres que evolucionan, y que
fluctuan debido a su conexión con el medio en el cual viven,
recordemos que el ser humano es inteligente, debido también,
(y en un 80 u 85%) a su inter relación con el medio social.

Es decir que un hombre viviendo solo en la selva, sería solo
algo asi como un mono un poco más inteligente, nada más...

Este entorno social lo condiciona a evolucionar, y se lo exige,
le da un lenguaje y otras herramientas para ello.

Estos instrumentos, como todo lo demas que existe en esta
dimension del Universo, es bipolar, es decir es bueno para
algo y malo para otra cosa.

Y aqui viene la parte mas importante de mi humilde aporte...

Si hay algo que consumimos todo el tiempo, mas que alimentos,
mas que aire, mas que agua y que información visual, es...
PENSAMIENTOS.

Todo el tiempo, incluso cuando dormimos, estamos reprocesando
información, las 24 horas del día.

Hoy en día la psiconeurobiología, y otras ramas como la PNL,
(Programación Neuro Linguistica) nos aleccionan sobre la
necesidad de expresarnos siempre correctamente, en positivo,
incluso como forma de respeto hacia nosotros mismos y el universo.

Lo que "me escucho hablar" es muy importante, porque lo
estoy reingresando al sistema. Luego lo estoy volcando nuevamente
al entorno, y vuelve y asi.

Somos como una variable que puede "transmutar el entorno",
para un lado o para otro.

Nosotros podemos "hacer la diferencia".

Por ello esta herramienta similar que se nos ofrece en la
pelicula "The Secret", de tomar una piedrita cualquiera y
colocarla en el bolsillo y cada tanto al tocar la piedra
acordarse de AGRADECER, sea a Dios, a la Energia
Universal, a la vida, o a quien quieran.

El acto de agradecer cambia de inmediato toda nuestra
energia !

Esa sensación que se experimenta cuando uno agradece,
me ha demostrado la cantidad de veces en el día que por
diversas situaciones me desconecto y estoy o depresivo
o melancolico, o preocupado, o... etc., pero no
estoy en línea con el Universo.

Bueno, por eso el mensaje que coloco al final de los correos,
que al decir de Swami Sivananda, gran maestro de la ciencia
del yoga: PENSAR ES DARLE FORMA A LA MENTE.

      Pensemos + en + positivo + todo + el + tiempo
      y a pesar de todo lo que veamos afuera...

Yo doy siempre digo este ejemplo extremo:

            "imaginen que vienen cayendo desde un avion
             y sin paracaidas, y el resultado logico seria
             hacernos trizas al llegar al piso, bueno, aun asi,
             frente a esa realidad, (no tan real como parece)
             el pensamiento en nuestra mente deberia ser
             el: estoy seguro, completamente seguro que
             algo me va a salvar antes de  llegar al piso".

Recuerdan en "Matrix 1" cuando Neo va a visitar a la Pitonisa
u Oraculo, y encuentra a un niño peladito, vestido como los
monjes shaolin, doblando cucharas con la mente.

Neo intenta hacerlo y el niño le dice:

           "no intente doblarla, es imposible...
            sólo dese cuenta de la realidad:
            la cuchara no existe"

Mantener ese pensamiento a toda prueba a pesar de ver que
"vienen degollando", rompe las "irrealidades", porque una
idea fija mantenida en el tiempo (I-ching 1: cielo sobre cielo), se
materializa en este plano.

Recordemos que vivimos en una Matrix o Matriz, esto es sinonimo
 de ETER, Akasha, de MENTE, algo asi como una burbuja en la
cual todas las posibilidades pueden generarse.

Mandamos pensamientos a una burbuja de pensamientos, donde
todo esta coordinado, y nada sucede por que si.

Bueno, un ultimo ejercicio: practiquen hablar SIEMPRE en
palabras POSITIVAS.

Por ejemplo NO digan NUNCA palabras NEGATIVAS,
busquen la forma de orientar la frase y hablar SIEMPRE
en POSITIVO. Es un buen ejercicio para pausar la
conversacion.

Abrazos !!!

si.

Nelson Guizzo
Rainmaker CAV

DIFUSIONCAV

     Que estas pensando en este momento ?
     Pensar, es darle forma a la mente...
                                                     Swami Sivananda
**          Nelson Guizzo te invita a suscribirte
***         al E-Grupo DIFUSION-CAV, pulsando en:
****       http://www.egrupos.net/grupo/difusioncav/alta
*****
******
********
* Remite: Nelson Guizzo *  Celular: 00 598 97137625
* Contacto Agua Vital Internacional
* Msn: ng0022@hotmail.com
* Difusión Blog: http://difusioncav.zoomblog.com