Asunto:(cav) Secuestrada para siempre (escrito por Gonzalo Gallo)
Fecha:Viernes, 30 de Julio, 2010  00:34:49 (-0300)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>

Hola Familia, Raquel y yo ignoramos la situación de Colombia,
y la de Ingrid, y no estamos tomando posicion a este respecto,
sólo lo mencionamos en el sentido espiritual y personal, sea de Ingrid
o de cualquier otra persona cuando decide encerrarse en si mismo y
dejar de vivir.

Agrego frente a los problemas con Venezuela, que espero que
ambos gobernantes decidan no llegar a la lucha armada.

Mismo Chavez que tanto habla de la unidad latinoamericana y en
la práctica no parece eso.
Una guerra es siempre una gran equivocación, y quienes mas sufren
son como siempre los civiles hombres, niños y mujeres, presos del
orgullo o las malas intenciones de quienes detentan el poder de turno.

Esperemos se aclaren las visiones personales, y se llegue a la
verdadera unidad que tanto necesitamos en estos paises
"tercer-mundistas".

abrazos.

Nelson y RAque.
El 29 de julio de 2010 16:31, Annabella Romero <annabella.rom@gmail.com> escribió:
FAMILIA

SIENTO QUE COMO INGRID, MUCHOS QUEDAMOS SECUESTRADOS, EN DIFERENTES CAMINOS, HISTORIAS, MOMENTOS, DE ALGUNA MANERA....
LES DEJO ESTE TEXTO ,ESCRITO POR GALLO,
TAN REAL,  DE ALGUIEN MUY ESPECIAL COMO INGRID,
PARA QUE REFLEXIONEMOS, Y PENSEMOS QUE NOS DEBEMOS POR AMOR A NOSOTROS MISMOS Y A LOS DEMAS ,SALIR DE NUESTRO PROPIO SECUESTRO.....

CON MUCHO AMOR

RAQUE

 Secuestrada para siempre (escrito G. GALLO)

> Excelente comentario de Gonzalo Gallo.

Secuestrada ¡para siempre! Ahora sí quedó secuestrada. Y para siempre.

Raquel Romero
Consultas recomendadas
Salud Dental | Salud Laboral | SPAs, balnearios, etc. | Tarot gratuito

DIFUSIONCAV

     Que estas pensando en este momento ?
     Pensar, es darle forma a la mente...
                                                     Swami Sivananda
**          Nelson Guizzo te invita a suscribirte
***         al E-Grupo DIFUSION-CAV, pulsando en:
****       http://www.egrupos.net/grupo/difusioncav/alta
*****
******
********
* Remite: Nelson Guizzo *  Celular: 00 598 97137625
* Contacto Agua Vital Internacional
* Msn: ng0022@hotmail.com
* Difusión Blog: http://difusioncav.zoomblog.com